Con que casco os quedais que aparte de calidad,tenga una buena estetica,yo tengo un Bell y la verdad es que queda fatal,es muy grueso y parezco un champi con el:calimero
Estoy en tu misma situación, tengo un Giro Atmos cojonudo. El caso es que el casco en sí es chulisimo, pero puesto...parezco un champiñón. Creo que eso depende más bien del tipo de cabeza de cada uno, a unos les quedará mejor y a otros matao jeje. Suerte!
Como dice Bukete depende de la cabeza mucho. el otro dia fui a una tienda y estuve probandome practicamente todos. loss que en un principio me ugstaban(Whisper, Sweep, Atmos) me quedaban como el culo, y los que menos me atraian me quedaban bien x'D
Compañeros creo que lo importante en este tema, es que te proteja lo que tiene que protejer, que es la cabeza, pero un giro un specialized o un bell, siempre ay un modelo impresionante que queda bien puesto. Saludos
estoy con leon512, hombre...........a todos el casco nos queda como el culo a los unicos que el casco les queda bien, es a los demas, a nosotros nos vemos como el culo nos vemos como champiñones ¿estas seguro de lo que acabo de decir? si ¿verdad? espero que por lo menos seas un champiñon seguro e inteligente y ten pongas el champiñon y parezcas un casco otia al reves. un saludo
Yo tengo un Limar que es un poco menos voluminoso, pero como comenta juakin, el casco en cabeza ajena suele ser muy majo, y en la propia queda como "un añadido"
yo tengo un catlike diablo y se queda bastante ajustado a la cabeza y no se ve como un champiñon,me costo 40 y es muy ligero
La verdad es que es cierto,igual es eso,yo a los bikers que veo a casi todos les queda bien,pero yo me lo pongo y por mas que me miro me queda como a un cristo dos pistolas,pero siempre me lo pongo,me da seguridad saber que lo llevo puesto.
kjejejejejejejejeje creo que a la mayria nos pasa jejeje es igual que cuando escuchamos una grabacion de nuestra voz nos quedams pillaos y decimos eso de !!!!!!!!!eyh¡¡¡¡¡¡¡ ¿ese soy yo? jejejejejejejejeje