Tengo una Stinky Dee Lux Azul i Keria: Specialized Deviant [ no Carbobo , el negro de yamas] Adidas Burna Cosmic Blue [Carissisisisismas] Fox Blitz Navy Blue Rodilleras Dainese Revolution Vamos voi a juego Peor me gustarais aber otras opciones , mas baaratas o mas acaras pero no mucho mas acaras, otras gafas xulas en azul mas baartas, cascos xulos.. no mas de 150Euros los cascos.. Etc Gracias!
Mira a ver las Oakley mx crowbar en azules, yo las tengo rojas, y muxa gente del foro tambien las lleva, van genial!
yo llevo las crowbar carbon, pero, son lentes de calidad, materiales de calidad. pero se empañan de *******
el casco y careta hoy en dia en esos modelos no te costara mas de 120e. Ver el archivo adjunto 516321
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!????????????????????? Pero que dices loco si no se empañan un carajo,vamos, que si se te empañan es para denunciarles porque son antiempañamiento, o x lo menos mis crowbar...
Jajajajaj pues no se, antes tenía unas hebo y eos si era horrible, 5 minutos y ya no veias ni el color del cielo, pero estas me van de *******, aunque esté parado solo se me empañan un pelin x abajo, y en cuanto ruedo 5 metros se desempañan.