cascos integrales

Tema en 'Enduro' iniciado por miguel_sanvi, 15 Feb 2012.

1. miguel_sanvi

miguel_sanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Estoy mirando en pillarme un casco, hago enduro y un poco de dh, y tengo un casco de mx pero nose si me serviria para la bici o hay alguna diferencia por la que me tenga que comprar un casco nuevo... Si podeis decirme si puedo usar el de mx sin problemas. Y si no me vale sabeis alguna pagina de cascos a buen precio.Muchas gracias

2. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    yo me recien me he pillado un urge-o-matic y es una pasada. no pesa casi nada y esta bien ventilado. por compra-venta creo que hay un compañero que vende uno

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    mira mi firma q yo vendo de troylee

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo creo que endurear o hacer descenso con el casco de motocross no pasa nada, otra cosa seria que hicieras motocross con un casco de de descenso
    supongo que un casco de motocross sera mas resistente que uno de dh, aunque no lo se seguro, ya que en la moto los golpes pueden ser mas fuertes, aunque no tiene que ser asi
    El unico inconveniente que le veo es el peso, ya que el de moto pesara mas que el de bici

Haber que te dicen por aqui, pero yo no me gastaba mas pasta para pillar un integral de bici

5. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    LA diferencia basicamente es el peso, y la ventilacion (los cascos de dh, tienen entradas de aire mas numerosas).

Pero vamos, para ir tirando te sirve. Lo pruebas, y si ves que te agobias mucho, y te resulta muy pesado, ya piensas en pillarte uno de DH ;)

6. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    por pasta no sera si te gusta mira el que vendo yo en mi firma, es fresquito fresquito y pesa no llega 1kg

7. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , el mejor integral para enduro este:
    URGE ARCHI ENDURO

http://www.urgebike.com/fr/vtt/archi-enduro

[video=vimeo;31193294]http://vimeo.com/31193294[/video]

allaction.jpg

ARCHI-ENDURO_overzicht.jpg

Este casco integral es especifico para enduro y totalmente valido para DH . Es un casco muy ligero , muy comodo y fresco . Mantiene una buena temperatura incluso en subidas . Puedes llevarle puesto incluso en subidas . Comprovado, tengo uno y estoy muy muy contento . Ademas podras beber con el casco puesto sea con botellin o con mochila . Se puede usar con gafas normales o de mascara .
    Yo por mi experiencia con este casco , Yo personalmente le recomiendo para enduro .

8. Weitol

Weitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

He visto este casco integral Bell y me pregunto si alguien lo tiene. Con gastos de envio se queda en 75 euros, que creo que esta muy bien. Aunque desconozco el resultado que puede dar.
    Alguna opinión que me ayude?

http://www.bellsports.com/en_us/cycling/helmets/dirt/full-face/sanction

He de decir que nunca he usado un casco integral anteriomente.

Un saludo!

Compartir esta página