Me acabo de pillar (bueno me lo tienen que traer) un casco kask vértigo por 160 leuros. Personalmente me parece una maravilla, son cómodos, acabados muy buenos, super ajustables...vamos que se adaptan perfectamente a la "almendra", por lo menos a la mia :-D. Se ve un casco la verdad robusto en contra con otros cascos que los veo mas débiles. El único problema es el peso, creo que demasiado pesado Alguien tiene alguno casco kask que pueda darme su opinión. Gracias
Yo estuve entre el mojito y el vértigo, pero parece que se adaptaba algo mejor el vértigo, pero mira que lo pensé porque son casi 20 leuros de diferencia o algo asi...pero al final parece que me gustó mas el vértigo por acabados y porque parecía que se adaptaba mejor
estoy dudando entre el kask k50evo y el mojito? merece la pena la diferencia de precio, lo veis apto para la mtb? gracias de antemano
Yo tengo el Mojito en Negro-Blanco y además de comodísimo, no hace 'champiñon' como los Catlike. Tengo un perímetro de 58'2 de cabeza (¡¡CAAAAAABEEEEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!) y llevando una M aún sobra casco. Ajusta perfectamente y se airea mucho mejor.
Yo solo he visto el mojito y el vértigo, el otro no lo he visto ni probado...para montainbike....no se...son 100 pavos....eso tienes que verlos, probarlos....y decidir...a mi me salia 30 euros mas barato el mojito y me decanté por el vértigo...me veia mas cómodo, mejor acabado y con unos detalles que pocos cascos habia visto, el mojito quizas aun siendo muy buen casco tenia acabados mas normales (me refiero a alcolchados), ahora ajustar se ajusan de maravila.
Pues yo si que soy cabezón y con la L perfecto, me encaja perfecto y no me hace ese efecto champiñón que comentas. Antes tuve un Specialized y aun siendo bueno ante el espejo no hay color.
Mañana lo pido, pero me surge la siguiente duda, en algunas páginas lo anuncian como temporada 2012 y en otras 2013, ¿sabeis si es el mismo o hay diferencia?
yo tuve un Specialized el S-Works y me puse este y va genial...si es mas pesado maviclauft, pero merece la pena...tiene unos acabados muy buenos y parece robusto
Yo también estoy en esa tesitura después del chasco que he llevado con un Ionos que recibí el otro día: ajusta perfectamente pero soy calimero, y tampoco es eso. Nunca he tenido un Kask en las manos, aunque visualmente nio me gustan nada, si todo el mundo habla maravillas, es que algo tendrá...así que lo más provable es que acabe comprando el Mojito, ¿o un Vertigo?... ¿Podeis poner fotillos de los dos? Muchas gracias.
Un compañero nuestro tiene uno replica del Sky, me parece que el Vertigo, a mi me chifla, lo he visto y personalmente me encanta, viene super bien rematado, con la cinta del mentón en un material tipo neopreno anti rozaduras, le vi unos detalles de gran calidad, yo tengo un Giro y sin duda el proximo será un Kask
juanjo yo tengo tambien almendra calimero jajajaja y te digo que va de **** madre....yo al final me decido por el vértigo http://www.kaskhelmets.com/Products/Road-bike Esta es la url de los cascos
Estoy en proceso de renovación de casco y la verdad que estos kask tienen una pinta buenisima. En Asturias, ¿conoceis alguna tienda que los tengan para verlos en directo?-