1. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.,

Si alguno de vosotros esta interesado en comprar un casco, visitar la página Outletic: Las mejores marcas de deportes con descuentos de hasta el 70% a partir del dia 25/06 ya que va a salir una campaña con cascos MET, a lo mejor hay algo interesante. Unicamente hay que registrarse y comprar lo que quieras. Es una página de venta por internet, actualmente hay una campaña de NORTHWAVE con maillots, culottes, zapatillas y guantes.

Salu2

2. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo, este sistema de venta previo registro no me convence nada.

Hace poco me di de alta en privalia consejado por un amigo y la verdad que fue una perdida de tiempo.

Saludos

3. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No hay nada que temer. Yo ya he comprado muchas cosas en paginas de este tipo y todas funcionan muy bien. Unicamente te piden el registro para enviarte información de las campañas via e-mail y asi mantenerte informado. Incluso he comprado ropa que no me venia bien y la puedes devolver sin problema alguno.

Yo únicamente he puesto el post por si alguien esta interesado. Al que le cause desconfianza ya sabe lo que tiene que hacer..., no comprar y todos contentos.

Salu2

4. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    mi mujer compra bastante en privalia y paloma de la vega(similar a privalia) y todo de coña!!
    no creo que sea un riesgo registrarte,luego si quieres compras y si no lo ves tan claro,pues no!!

5. alitufli

alitufli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Tanto mi mujer como yo compramos en vente-privee y hasta el momento no ha habido ni un solo problema.

En Outletic he realizado dos compras esta semana y de momento sin problemas, habrá que ver qué tal la entrega pero confío en que no surja nada.

Un saludo.

6. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y lo de los cascos MET qué?

Compartir esta página