Hola, estoy pensando en pillarme un casco met y, puesto que no entiendo demasiado, me gustaria que me dieseis vuestra opinion o si considerais algun otro con una relacion precio calidad mejor.. gracias
yo he tenido el met caos, y la verdad por el precio que tienen no quedé muy contento: 1 el ajuste se tiene que hacer con dos manos, no como otros cascos más baratos (al menos el que yo tenia), las almohadillas que absorben la sudor se desenganchaban y al final las quité. era muy bonito, no me hacía tan cabezón, cumplió perfectamente en el accidente que tuve, y en alguna que otra caída, pero, el specialized que tuve que me costó la mitad era más cómodo. Los cascos, todos, si son de marca europea y tienen homologación, son seguros, la diferencia en el precio está en: acabados exteriores e interiores, número de agujeros de ventilación, marca y peso.
Muy buena valoracion, lo tendre en cuenta, esteticamente me gustan bastante seguire mirando a ver que encuentro, gracias!
la marca met ha sacado unos colores muy bonitos y depende en que tienda mires lo puedes encontrar por 40 o 45 euros
Yo estuve a punto de comprarme el Met Crossover Xl en negro mate. Tenía luz incluso en la rueda que aprieta el casco. Era muy chulo y ajustaba muy bien, pero al final me compré otro. Por cierto valía 50 €.
yo estube a punto de comprarme el met terra x 60, al final me quede un spiuk daagon x 69, pero x estetica los met me encantan, y si tengo q renobar me volveria a replantear el met terra saludos
Yo me estuve probando y los que mejor me ajustaban eran MET Crossover y Terra. El Crossover de la pasada temporada se encuentra por algo más de 30 EUR. El de la nueva, como novedad que es, está más caro.
Hombre, es como preguntar ¿estoy buscando un volkswagen? NO es lo mismo un polo que un phaeton, y ambos son VW. En este sentido, creo que met tiene tambien una gama muy amplia. Personalmente tengo el Met parachute, y estoy encantado con el. Los hay mas "robustos", pero pesan el triple y dan mucho mas calor. Como bien decis, cada vez se lo curran mas con los diseños y colores.