Hola , voy a comprarme un casco , suelo realizar rutas endureras , combinadas con tramos de rally tranquilillos jeje , estoy entre un casco normal y otro integral , Mas o menos esto es lo que pienso de cada uno : Normal ---> lo veo mejor para cuando vaya por la carretera , en las subidas , etc , sin embargo , lo considero poco seguro , si me caigo me quedo sin cara, y enrealidad , proteger protegera poco , puesto que casi la mayoria de los golpes que me dare seran en la cara. Integral --->el mas seguro , lo veo perfecto para los carriles y zonas rapidas que suelo frecuentar , como en punto en contra lo veo muy "rarito" para la carretera y para las subidas , pero bastante mejor que el normal para el monte. ¿ Que opinais , normal o integral ? puntos a favor y encontra de cada uno ? Perdonad por el toston Saludos y gracias de antemano:!:
pues me gusta a mi este tipo de casco y no solo para enduro, si no para todo, protege mas la cara que los normales
yo estoy igual que tú, a mi me gusta el specialized deviant, ojalá tuviese más entradas de aire en la nuca, creo que es otra opción
Si te sientes mas seguro con el integral, pues adelante. La verdad es que queda un poco raro para llanear, pero bueno, como dice el refran, ande yo caliente...
Lo acabo de ver y me pone el casco del zorro, más que el parachute..... buena sugerencia, al final va a servirme a mi pa cambiar el casco.
muchas gracias a todos , como dice IVAN_ , creo que me comprare el integral , me siento mas seguro con el . Saludos y gracias
No se que os parecerá este, es especifico de enduro, tiene buena pinta y esta rebajado a 25 pavos en Sprinter. Saludos