Cascos para triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eirinn72, 8 Jun 2012.

1. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. ¿Cuales son los mejores cascos en la bicicleta para participar en pruebas de triatlón?, tanto aereos como carretera.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    bufff... esp es como preguntar por las mejores ruedas o el mejor cuadro...
    Desde mi punto de vista en casco de carretera el más ligero, compacto y mejor ventilación tenga, en crono... el más compacto, cómodo y que mejor se adapte a tu posición, en este caso yo si recomiendo para crono intentar ver como vas en la bici par ver que casco se te adapta mejor porque algunos tienen más cola que otros y no a todo el mundo les va bien, en fin... no voy a dar marcas porque si no... pero desde mi punto de vista es en lo que yo me fijaría a la hora de elgirlo.
    saludos

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    +1000
    y añado que cualquier marca de reconocido `prestigio tiene modelos que cumplen de sobra y sin necesidad de gastar un paston.
    Otra cuestion sobre todo para los aero es el tamaño de cabeza, como superes 58 a 59 cuidadin!!!

4. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como los foros están para opinar y debatir, os pediría el modelo que mejor relación calidad precio podamos encontrar.

5. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada uno te podra hablar de los 2-3 que habra probado, y son cosas bastante personales... Yo de carretera he probado el Giro Atmos, Rudy y Spiuk daggon, por precio el Spiuk, por peso el Giro, por comodidad el Rudy.... es cuestion de probartelo, De crono como solo e tenido uno (Giro Selektor) no puedo comparar con otros, aunque el Lazer Tardiz de un amigo me parece mas comodo que el mio.

Tu preguntas por el mejor, el mejor es el mas comodo? el más aerodinamico? el mas ligero? el que mejor ventila?

6. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2

7. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de tener una caida importante con la flaka, me quedo con el que mejor protege, sobre todo la parte occipital, en mi caso, catlike, casi puedo decir que me salvó el melon, y ahora me he pillado en aero el spiuk kronos, mejor relacion calidad precio para mi, cuestion de gustos.

8. muñeko

muñeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un bell y va de lujo

9. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Con visera integrada o sin ella?

parecen mas aero con ella, pero la mayoria que encuentro carecen de ella, al menos en las fotos del producto

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    con visera tienen "la pega" de las gafas. yo prefiero usar gafas y casco sin visera

11. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco me compré casco nuevo, y me quedé sorprendidísimo de lo poco que protegían algunos, aún siendo de mi talla. Me probé un par de carretera que casi parecían una boina, se lo comenté al vendedor y me dijo que los de carretera eran más "altos" y protegían menos.

Al final me compré uno de MTB que protegía bastante, un MET Veleno. Vale que parezco un champiñón (unido a que tengo una gran cabeza), pero al menos me siento protegido ante una hipotética caida....

12. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Al tener visera la gafa no es necesaria, al menos yo no las usaria

Compartir esta página