Cascos medio huevo que hacen mas daño Pues el otro día fimos a premià y en la ristra delos saltos peqeños n amigo, se cayo, llevaba casco. Sabe saltar bien y controla bastante . Su casco, era medio huevo muy abierto, y tenia un bulto, por dónde tiene que proteger la sien. Entonces en esa caída tan tonta, que fue una patinada mas o menos, cayó de lado y se dio con el casco. y con el hombro. Y fe al hospital. Ahora está bien. Pero el casco le hizo mas daño por el blto de la sien que por culpa de este perdió el conocimiento, y se hizo rascadas, por ser tan abierto. Ahora pondre fotos de su casco, era marca etto. Pero igual qe este hay muchos cascos muy abiertos. Si hbiera llevado un bell, un pro-tec o un tsg, no le habría pasado nada, solo alguna rascada, porque son mucho mas cerrados, y con integral ni siquiera eso. Pondre fotos para que veáis la diferencia.: el azonic es mas abierto pero no tiene eso de la sien que tiene el etto. Ese casco etto, es peligroso, no os compreis, n casco porqque sea mas bonito o mas feo, ni por el dibujito, sino ap protegeros bien la cabeza. Con el bucky lasek, que esta prohibido en España no se habría hecho eso en ea situación. Aunque no hay nada cómo un integral. He puesto este post, para los que empiezan, los demas seguramente sabreis ya como va el tema. Pero almenos yo no me compraría ese casco. RIDEBMX pero PROTEGETE BIEN LA CABEZA Las fotos son de dos cascos, en condiciones : bell faction y pro-tec B2 y el otro, es el casco peligroso, el etto.
-julio-, procura mejorar la escritura porque no se te entiende muy bien. El BELL de CEDRIC GRACIA es un integral que se parte. Tener cuidado.
Bueno, tambien habría que tener en cosideración si el casco está bien atado y si es de la talla correcta así como los espaciadores de goma espuma. Pero si que es verdad que hay cascos peligrosos como dice -julio-, no os penseis que si pagais por un casco calimero 50 € va a ser el casco más resistente del mundo o que por pagar 35 € vayais a tener uno malo. Por este motivo es conveninte comprar marcas para protecciones que sean conocidas (fox,giro,bell, troylee, 661 etc...) ya que tienen que mantener su, digamoslo, "reputación". Tambien hay que decir que no siempre esto es así, siempre hay fallos de fabricación y demás. Muy interesante este hilo, -julio- esperemos que no se vaya al garete
xD xD que tal aguantan esos? xD Saludos. jaja. Sobre lo de los cascos peligrosos, julio, tienes razon. Yo diria que mejor que naada un integral.
jaja **** buzzi tio que crack,yo me voy a pillar un integral que protege mas toda la cabeza,ademas si te caes de boca con uno de huevo te la rompes
Yo integral powa. Julio aver cuando vamos a la pomaa, Anton Stay Strong, ya nos lo an sacao del hospital?
lio del bell bellistic de cedrig gracia parte es una gilipollez, lo primero que el cedrid racia es el mismo que el normal, y yo y bastantes amigo lo tienen y yo me e dao dos veces y otro que se a caido bstante y todos le an dao algun golpe y a ninguno le a pasado nada...
haber si que sabía saltar y bastante , la caída fue muy tonta, se le resbaló la rueda de detras. Y si que lo llevaba ajustado, pero siempre mejor un integral. Imagen de scotty cranmer, despues de caída de boca intentando doble backflip: hasta los pros se caen, con integral, nada le habría pasado.
***** tio esta claro que un integral es un integral, y una caida tonta la tiene cualquiera, cada casco es pa lo que es,, que yo sepa nadie va al skatepark en integral o ha hacer calle por ahi con el megacasco, yo creo que cada casco es pa lo que es , yo llevo "calimero", pero no hago mas que dirt y skatepark, bueno y a veces le doy al circuito bmx. en mi opinion tu colega tuvo mala suerte,espero se recupere.
nose si la caida fue tonta tampoco seria para tanto. yo tengo el etto en color negro y me va de **** madre y tengo un colega que tiene 3 etto y se a caido varias veces y no le ha pasado nada. yo una vez me cai con el etto y di una voltereta hacie delante porque la bici se me clavo en un arbusto y no me paso nada al comptrari me salvo de arañazos y demas.
hay que ver las GILIPOLLECES que se pone a decir la peña eh... a ver, ningun casco es peligroso, eso que quede claro, TODOS los cascos que estan ahora en el mercado, han pasado controles de calidad y la CE que suelen aparecer como pegatinita de Certificado Europeo, y todos te pueden salvar (unos mejor que otros). que aya tenido una mala caida y se haya hecho daño por culpa del casco, vale pero eso a sido mala suerte, no que el casco este diseñado para hacer daño a la persona... porque si se abria dado de cabeza estate seguro que el casco le abria ayudado bastante, y no os penseis que por llevar casco no os va a pasar nada eh, se reducen las posibilidades de sufrir daños, pero yo tengo un amigo que con casco en un doble se fue de cabeza y estubo un mes en coma por el golpe de la cabeza...no llega a llevar casco y no quiero imaginarme lo que podria haber pasado. asique menos chorradas anda que ya somos mayorcitos.