me gustaria saber algun casco de montaña por algo menos de 100 euros. e visto algo por ahi pero me gustaria saber alguna opinion. Me agradan los Giro pero quiero ver opinios. venga agur
Tienes los Catlike, Giro, Bell... Personalmente uso un Catlike Whisper y un Specialized, el cual el modelo no me acuerdo.
hechale un vistaso a los spiuk, que aunque existe el veto a esta marca por lo que nos hizo a los del foro, no deja de tener unos buenos cascos, en relacion calidad-precio
tienes unos 100 cascos para elegir en sanferbike (madrid), todos los modelos sin faltar ni uno de las marcas Giro, Bell y Catlike. su web www.sanferbike.com
Yo y como dicen hay arriba esta muy bien Catlike Shield 2. Y ahora yo pregunto, ¿si no habia una marca (GIRO) que si tenias una caida y se rompia el casco en un periodo de tiempo te daban otro o algo asi? Creo que he odio campanas pero no se donde.
PUES YO ME HE COMPRADO UNO EN GOODBIKES (GES SAPHIR) QUE VIENE MUY BIEN ACABADO Y PESA POCO POR UNOS 22EURITOS. tAMBIÉN ME PILLÉ UNOS GUANTEES DE 6 QUE ESTÁN DE PM. ME LOS HA VISTO GENTE Y ME DICEN QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A OTRO QUE CUESTE UNOS 50 O 60 EUROS, TIPO GIRO O ASÍ.