Hola pues eso, tengo un uvex quattro que es muy buen casco y con mucha proteccion, pero cuando veo mi sombra en la bici veo un champiñon o seta similar, lo mismo que en las fotos Conoceis algun modelo que no tenga un tamaño enorme pero que tenga buena proteccion, practico solamente montaña, pero no creo que lo necesite tan especifico como el que ya tengo
Jajajaja...el eterno problema, si es bueno y nos protege, suelen ser aparatosos yo los veo, me parecen guapos, menos cuando me los pongo, hasta para eso hay que ser PRO...jijiji
Si tienes un decathlon cerca pruébate el modelo "aerofit 900" que en teoría es de carretera. https://www.decathlon.es/casco-ciclismo-aerofit-900-id_8500009.html Tiene bastante protección, es muy recogido y hay bastantes colores. Es de lo poco destacable que hay por decathlon
Hombre... Con los dos ladrillos que llevas encima de el casco, lo que no entiendo es como no tienes las cervicales destrozadas una salida dure yo con la cámara xiaomi en el casco.... Como para llevar el foco y la batería El casco yo lo llevo por seguridad, que sea grande o pequeño me la pe la... Lo que me importa es ir como y que proteja. El resto es tipo " tengo tripa cervecera" y quiero un maillot que disimule... Ayer cuando iva al curro en bici vi a un tipo en bici, regordete no... No siguiente , entero de amarillo fosforito ... Pensé... Donde pillo una raqueta de tenis que le meto Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk