Hola muy buenos dias a todos: Me gustaria saber si alguien sabe algo de los nuevos cascos specialized que se estan empezando a ver esta temporada. En concreto el aerodinamico que pudimos ver que llevaba Alvaro Velazquez y Saleta Castro entre otros en el Ironman de Lanzarote de este año y el que llevaba ayer en las World Series de Madrid Javi Gomez Noya (modelo diferente al mencionado antes). Ninguno de los dos aparece en la pagina web de Specialized. Un saludo a todos.
El McLaren se comercializa ya, el de Noya y Frodeno aun no, pero se cree que para finales de esta temporada sí.
Muchisimas gracias Jaime. ¿Que tal va el McLaren? he visto que tu tambien lo utilizas. La verdad es que los 2 tienen muy buena pinta.
Por si le quieres comprar http://www.bikes101.es/index.php/productos/cascos/cascos-hombre/s-works-mclaren-tt-detail
Es un pepino de casco, y ventila bastante bien para la pinta de cerrado que tiene (de hecho yo lo estrene un dia a 8ºC y pase frio en la cabeza) Yo ahora estoy usando el Giro Air Attack Shield, y con ganas de probar el Specialized de Noya
También me gusta mucho y corrigeme si me equivoco ¿se puede utilizar tanto para tris cortos como para Ironman? ¿Cual prefieres de los 2 (Giro Air Attack Shield o Specialized McLaren) para Ironman o larga distancia? ¿o cual es mas aerodinamico de los dos? Me encantan estos temas, es lo bueno de que los productos vayan evolucionando!!!
Se llama mclaren, por eso vale 500 leuros, se puede conseguir mas barato; si realmente esta hecho en el tunel de viento, no es tan caro. El cask bambino es mas caro y el unico reclamo es que lo llevan en el ski
me manden dos uno para entrenar y otro para competir jajjaja. Bromas a parte... El Attack lo tiene ya un compi y tiene muy buena pinta, yo estuve a punto de cambiarlo por mi giro pero... he preferido no hacerlo, no doy a basto a cambiar material para lo poco que estoy entrenando esta temporada, pero tiene muy buena pinta y sale más económico que este o el kask.
El Giro air attack es el casco que yo usaria ante las dudas de comodidad y calor en pruebas de LD, y en todas las de corta. De hecho fue el que use este fin de semana en el WTP de Madrid (los rusos tambien los usaron en las World Series). Muy posiblemente use el Giro en Challenge Vitoria El Kask Bambino es mas barato que el McLaren; en mi tienda tenemos el Bambino por 384, y el Air Attack por 214. Sobre los precios de los productos, yo también creo que últimamente se confunde valor y precio, pero las marcas solo obedecen la ley del mercado; el McLaren salió al principio en serie limitada de 350 unidades y hubo lista de espera; es decir, el precio no lo fijan las marcas sino los clientes.
efectivamente... oferta y demanda... si puedo vender 300 cascos a 500 € pues... a correr y cuando no venda más lo bajo a 400 € y seguro que habrá gente que lo pague... al final estarán a 100 € cuando haya 2 modelos por delante nuevos y este quede desfasado... por eso yo sigo con mi giro advantage, comodo y efectivo, el de 500 € me va a regalar 10 seg. 20 seg. a diferencia de este? tranquilo, seguro que lo pierdo parado en un avituallamiento en la carrera a pie, total, yo no me la juego con el noya al sprint, ajjjajja, pero bueno... aquí cada uno y su postureo que haga lo que gusten, si nos ponemos con la mitad de bici que llevamos algunos (me incluyo) seguro que tirabamos lo mismo jejejej. saludos
Me quedo más tranquiilo al saber que no soy un extraterreste al pensar como pienso y que hay mas gente igual....intentando "sobrevivir" en un ambiente que quizás aparentemente te quiere llevar hacia "lo otro" y sino estás fuera.....
El Giro Air Attack Shield ¿valdria para su uso normal en nuestros entrenos con la bici de ruta (no la cabra)? es decir ¿que fuera nuestro casco habitual de entrenamiento y no solo para las competiciones? Si fuera asi tendriamos un casco 2 en 1. Aver que opinais.
yo creo que sí, no deja de ser un casco aero aunque yo lo veo apto para ruta siempre que no haga mucho calor, sino allí dentro podras freir huevos
Valdria perfectamente (cuando tue acostumbres a la estetica champiñon ;-) ). Yo le quitaria la visera y llevaria gafas normales para esas ocasiones. Yo lo he usado en entrenamientos de 90 kms (con visera) y te olvidas de que levas un casco aero.