Hola, Si no me equivoco, todos los cascos Catlike son fabricados en España. ¿Los Spiuk tambien? Saludos
Para una cosa que se puede hacer aqui bien de forma rapida y sencilla... Pues he pecado pidiendo uno Spiuk pensando que se hacian aqui... si lo llego a saber antes, pido cualquier otra marca.
Pues mañana pienso llamar para anular el pedido del Spiuk, y pedire un Catlike. hachkarr, puedes dar mas detalles?
tampoco sería de extrañar la verdad ya que los costes les saldrían por las nubes y nos tendrían que vender un casco de 100 a 250
comprado a mi tendero de toda la vida en 115€ nada de aliexpress, completamente nuevo y completamente original comprado a primeros de 2014
Por eso decía que si fabrican en España.... el precio debería de ser más alto ya que supongo que fabricar un casco en China que puede costar? solo es un molde y ale a fabricar.... para eso me compro un spiuk que por estetica me atraen más
A saber... 10 euros por casco? Menos? Vamos, que muchos de los cascos de Aliexpress son los mismos que te venden aqui con marca y 4-10 veces mas caros.
Hombre así así igual no será pero no nos estamos yendo demasiado lejos pienso yo vamos con mi total ignorancia en el tema... simplemente hay que comprar el mismo casco. Uno en un chinorris y el otro en tienda y comparas por ti mismo.
depende de la calidad de la replica pero desde los cierres distintos o las correas a la calidad del acolchado interior o los plásticos de fuera, diferentes colores y sobre todo en la mayoría el peso y los detalles de los acabados