Tengo un problema con las tallas de los cascos. Me gasto una buena cabeza, (63cm de diametro) y el unico casco que he encontrado que me vale (y algo justo), es el bell que venden en decathlon. ¿Algun otro con un buen aparato puede decirme algun casco que talle grande?. Gracias.
Tengo un GIRO IONOS en talla L y te vale seguro. Gasto un tanque de 62 y lo meto hasta con gorros de invierno con Gore Tex. También tengo un Catlike Shield y sin problemas.
Tengo 59,5 y la talla M de giro ionos me quedaba demasiado justa y la L me queda un poco grande pero me valia incluso con gorro asi q una L debe ser buena para ti. Actualmente tengo un Bell Volt e imagino q su L tambien te podria servir porque creo que llega hasta 63.
Ojalá fuera como Pepe Navarro como bien apuntabas antes de editarlo... con todas las tias buenas que se ha ******* el ******. Respecto a los cascos que me recomendabais todos... se me salen un poco de presupuesto, pero tendre que rascarme el bolsillo.
Yo llevo el de talla grande de las y perfecto y tengo un cabezon, decirte que me gustan los spiuk y no me pude comprar ninguno porque no me entraban ningun modelo.
El Bontrager Oracle, el casco que usan los hermanos Schleck en el Radioshack-Leopard, tiene diferentes tallajes que abarcan hasta 65 cm. Así que puedes tener un casco tope de gamma sin problemas: http://bontrager.com/model/09478