Por favor tras llamar a varias tiendas para preguntar si venden cascos THE, no e encontrado ninguna en barcelona o alrededores, me gustaria que si alguien sabe donde puedo encontrar estos cascos en barcelona me lo hiciera saber(barcelona o alrededores) Si no, me gustaria que riders de barcelona que usasen tallas s o m i tubieran un the, contactasen conmigo para poder quedar i probarme su casco para saber la talla que me iria bien. De verdad que estoi bastante desesperado por encontrar algun casco para probarme la talla. Muchas gracias de antemano:-D
Pues llame para preguntar i me dijeron k no en Tomas domingo, o ya no los venden o el que se puso era un cliente...
tio Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames mas variedad que aquí en ningun lugar, te mides el perímetro de la cabeza pasando por las orejas ( en horizontal dando la vuelta a la cabeza) y ya està alli pone la talla i la medida de cada uno.... yo compre un the las vegas i con esa tècnica perfecto