wenas,keria saber cuanto cuestan los cascos THE,donde se pueden encontrar y alguna opinion sobre ellos.gracias de antemano salu2
buenas. los cascos the en españa los distribuye team bike.este año valen 300el de carbono y 200 el normal. tambien los puedes encontrar en chain reaction y en ebay. un saludo
Si,Txaper tiene razon,en ChainReactionCycles los puedes encontrar,mira te dejo el link http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=226 y andan todos entre 160 y 250 Un saludo
Esteticamente son increibles los graficos de los cascos estan muy detallados la forma es preciosa y segun me han dicho es muy resistente.
en 2 semanas tengo el THE One Helmet Race Graphic en chain por 161 euros. Todo el mudno habla muy bien de ellos, y de estetica ni te digo
ami me enkantas tos un weboo!!!!! sobre to este este si k parte el bakalao xd nose como se yama pro....xd
a mi me gustan estasss estan muy buenas... yo para mayo tendraa el primer casco..son muy buenos esteticamente el diseño y todo, a la resistencia .. no se. porque nuk lo he probado..
El Vegas Me Encantaba, Pero Es De Blanco Mat, No Brilla! Me He Pillado El Lux De Carbono Al Final, Y Esta Super Guapo, Lo Tengo Ya En Casa!