Cascos trek

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 28 Dic 2009.

1. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce estos cascos?. Referencias por favor.

2. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un Trek Interval Sport y muy contento. Lo compré por el diseño y porque era bastante compacto. Me costó 50€ en una tienda Trek, aunque dependiendo del sitio puedes encontrarlo más barato.

Es este:

Trek Bikes

La protección que te va a dar un casco, siempre que sea un casco in-mold y haya pasado los correspondientes controles de calidad, va a ser la misma en uno de 20€ que en uno de 100.

Con la diferencia de precio se paga el diseño y la marca.

De vez en cuando en lidl sacan ofertas de accesorios de ciclismo y suelen poner cascos a 10 ó 12€. La última vez el casco que pusieron a la venta era un cratony c-daily cuyo precio de mercado es en torno a 40€ y es un casco de bastante calidad. Con eso te puedes hacer una idea de lo que digo respecto al precio.

3. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, el casco soporto a la perfeccion un impacto contra la luna de un coche que impacto conmigo a unos 40-60km/h y posteriormente soporto por el otro lado el impacto de mi cabeza en el suelo. El casco se partio por 2 lados, pero la cabeza quedo intacta, salvo los arañazos que me hicieron las propias sujeciones del casco. No se si otros cascos hubieran reaccionado igual, pero los 70€ que me costo este casco han sido la mejor inversion de mi vida. Por supuesto me compre otro igual.

Mi modelo, es bastante ligero, con bastante ventilacion y bastante comodo.

4. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuenay me alegro que estes bien, porque contra un coche a esa velocidad....no suele tener final feliz.

Yo tengo un Bell que me costo 29,95€ en Forum Sporto, aun no he tenido caidas importantes, pero creo q el casco es lo mas importante, estoy pensando quiza en cambiarlo por si acaso...

Compartir esta página