Buenas chicos, acabo de encontrar por internet esta oferta que me ha llamado la atencion El problema esque no conozco esta marca y me gustaria saber vuestras opiniones,,, en chain tambien lo vi pero lo tienen 100 eurs mas caro y eso me ha llamado mucho la atencion http://www.promobicis.com/CASCO-INTEGRAL-CARBONO-URGE.html
pues yo vi en directo un casco de esa marca (aunque no me acuerdo donde lo vi) y tiene buena pinta eh ¡¡¡
pues es el casco que usa Barel,la verdad es que no se ven mucho,asique no te se decir.mal casco no tiene que ser de todas formas.
Muy buenas. Hoy me acava de llegar el Urge pero no es el de carbono y pesa 966grs. Es un casco muy ventilado y queda muy bien cogido a la cabeza.
Dos colegas lo tienen pero no es de carbono y son una pasada esteticamente hay gente que no les gusta pero es un pedazo de casco. Ellos los pillaron en una web de una tienda francesa por 100 € pero estaban a casi 200€ muy buena compra.
A eso del carbono me queria referir yo en cuanto al precio.....la diferencia de precio debe ser por eso
yo tengo uno de los primeros q llego a españa es una pasada super ventilado no pesa nada la visera se dobla para todo los lados no se rompe i son ecologicos
Estan muy wapos. No hace ni un mes tuve un par de ellos en las manos, en Andorra,y habia uno con el acabado en la parte de arriba en madera, que se te cae la baba. Muy ventilados,parecen bastante cómodos y por el precio que tienen no les envidian nada ha los troy lee (tengo uno de carbono).
Mira en la pagina de caravanas y ciclos oiartzun, no tienen mucho pero llamas y te dicen todo, los troy lee por 114, es una ganga, yo de ti me lo miraria
Seguro que es de carbono? Segun tengo entendido son todos del mismo material, por lo menos cuando yo lo miré yo eran todos de fibra de lino, de la que decian que ofrecia mejores propiedades que las fibras actuales y a menor precio de manera natural.
Hombre ya me pones en duda, según la web dice carbono..... Seguiré informandome al respecto Un saludo De este que me decís? Troy lee speddwend creo que se llama el modelo
Buen casco! Lo use para la avalancha y también en bikepark y perfecto.Como ya han dixo ventila muy bien, la visera es flexible así no se parte tan fácilmente y viene con un juego de espumillas de recambio.