YO tengo un xp100 y es super comodo se ajusta a la perfeccion. antes he tenido un GIRO havoc y un Met , y ni comparacion de comodidad. http://www.uvexsports.com/ProductInfo.aspx?productid=C4101272215
Yo de esta marca lo que tengo son dos gafas, y son las mejores que he tenido, la lente es de una calidad comparable a las de Oakley (aunque esto parezca una herejia) y tienen un precio muy bueno, luego, pues el diseño que te guste, porque hay un monton, ademas, las lentes las fabrica Bayer, la de las aspirinas
gagis, esa tienda de bcn cuál es? vende por internet? pure sp, intento acceder a la pagina web de karakol y está todo en construcción, sabeis algo?...
llama mejor a Karacol el responsable de la boutique es amigo mio. yo tengo un casco uvex desde la temporada pasada, el que utilizaba el Telekom, y realmente es muy comodo y refrigera bien en verano.
Yo lo tengo desde hace tiempo y es el mejor que he tenido con diferencia. Es muy ligero, de diseño atractivo y se adapta muy bien a mi cabeza (soy de cabeza "complicada" y los giro y catlike por ej no me sirven)
yo me lo compre en bikeland. tienen pagina web y creo que si que venden por internet. entra i miratelo.