Cascos UVEX

Tema en 'General' iniciado por epohrst, 1 Ago 2014.

1. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,
    Ando mirando informacion de los cascos para MTB de los alemanes UVEX. Y me gustaria tener alguno en la mano para ver que tal son.
    Conoceis alguna tienda en Madrid que trabaje con esta marca?
    Alguien lo tiene o ha tenido y puede comentarme alguna cosa sobre ellos.

En concreto ando detras del Uvex Quatro Pro

Muchas gracias

2. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Nadie los conoce???
    Descarto la opcion??

Tambien tengo en mente el Notch de Mavic y el Vice de Specialized

3. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Uvex al igual que carrera tienen amplia experiencia en cascos de esqui desde hace mucho tiempo, los primeros cascos de mtb eran en realidad cascos de esqui que poco a poco fueron evolucionando hacia los actuales cascos.

Uvex es una marca de confianza tanto en gafas de proteccion como en cascos, no solo hace de mtb, de esqui he incluso cascos de obra, si te gusta alguno en particular adelante con ello.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Eficaz, se que es una marca de confianza y la conozco de la practica del esqui.
    Me referia mas al detalle personal.

De toedas formas y nuevamente, gracias

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    No es una marca que sea muy utilizada porque la gente prefiere llevar Giro, Met y otras marcas de este tipo, pero es tan fiable como las demás, sólo que aún no está de moda, quien sabe, si se empeñan y hacen algún tipo de campaña se conocerían igual que las otras marcas, pero de momento a pesar de ser muy conocidos en otros deportes en ciclismo se están introduciendo hace relativamente poco.

6. juaesfor

juaesfor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo me compré este por unos 40€ en la tienda cerca de mi casa y contento no, contentísimo. A veces he llegado a casa, he tenido que hacer algo y ni acordarme de llevarlo puesto todavía.

7. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    R101202307-12_G1.jpg Yo tengo este, bonito, acabados de lujo, pero me resulta pelín mas incomodo que mi anterior specialized de gama baja. Es un buen casco en todo caso.

8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.321
    Hola yo tengo un uvex xp y mi un familiar el xenova, por dentro tiene mas acolchado que la malloria y menos plastico expuesto a la piel,como catlike por ejemplo, es adaptable a todo tipo de cabezas por los diferentes enganches que tienen, la cinta del sudor es aceptable pero se colapsa, es tecnologia alemana y hecho en alemania(creo)

En resumen son muy comodos,ajustables,pero no sacan modelos que destaquen,solo el quatro pro esta guapo de verdad, comparando por dentro a cascos giro,catlike,spiuk ... me quedo con uvex

Este es el que proximo que me compre, tiene visera ajustable hacia arriba y abajo, y enganche para poner luces o una camara,quatro pro
    Tambien el tope de gama de carretera esta muy muy bien, y ademas en casi todas las carreras de automocion,mecanicos y pilotos usan cascos y gafas de uvex

9. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.321
  10. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    yo el mio lo compre en Karacol.

cuando tuve el accidente ( rotura de clavicula y omoplato mas cuerpo totalmente hecho una mieda ) se partio el casco como era de esperar pero me salvo la vida

me compre el mismo modelo y marca y conserbo el roto de recuerdo

11. agostosan

agostosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Uvex es sinonimo de calidad, desde luego. Muy conocidos en el mundo de los equipos de protección...

Compartir esta página