Cascos

Tema en 'General' iniciado por Torbellino_83, 11 Nov 2009.

1. Torbellino_83

Torbellino_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Queria saber la diferencia que hay entre cascos de carretera y los de montaña¿? He visto uno que me gusta mucho y que pega a mi bici, pero es de carretera, yo usare el casco para caminos de tierrra sin muchas complicaciones, e, excepto para alguna vez que tire por otros caminos mas complicados, pero pocas veces. si me podeis ayudar¿? Graciass!

2. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te gusta el que has visto, yo creo que no tienes que dudar en comprarlo. Te protegerá y lo único que puede cambiar es que no tenga la posibilidad de colocar la visera frontal.

Ese es mi punto de vista, igual viene alguien y te comenta que un casco de carretera no vale para montaña...pero creo que en principo 0 problemas.

3. Torbellino_83

Torbellino_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas graciass! Pues si nadie tiene naada que decir ire a por el! Pa el sol ya estan las gafas! jejeje

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hay mucha gente que usa el casco en la montaña sin visera para el sol. Yo creo que es una moda o cuestión de gustos. Ponte lo que te parezca y estés agusto y ya está.

5. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que dice Luis Fdez, sin ningún problema, es mas y te cuento mi experiencia, yo antes usaba visera en los cascos de montaña, lo que me obligaba a forzar la cabeza un poco hacia arriba para ver mejor, con el consiguiente dolor en la zona cervical, solución, salir sin visera y se acabaron los dolores

6. gin

gin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun cada uno tiene unas caracteristicas informate y elige

7. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí sirve el mismo. Si quieres ser purista, en montaña con visera y en carretera sin ella.

Compartir esta página