Cascos???

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por dikdik, 23 Feb 2010.

1. dikdik

dikdik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tengo que comprar un casco y mi pregunta es... notais diferencia en los cascos de mujer o es sólo marketing?? q marcas considerais mejor?? hay mucha diferencia entre unos cascos y otros? en cuyo caso me imagino q os guiareis por la estética.. bueno a ver si me orientais. El problema es q comprartelo por internet es muy "chungo", pq aunq aciertes en la talla igual te queda como un pepino sobre la cabeza, no sé.... bufff

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Dik dik, lo mejor es que te lo pruebes, yo hace dos semanas me cogí un Spiuk, me probé varios y es el que mejor me encajaba con el melón, jeje.

No siempre lo mas caro es lo que te va a ir mejor.

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Lo mejor sin duda es probártelo, porque por mucho que te guste si luego te queda como un huevo... :calimero
    En cuanto a los de chica no hay mucha diferencia, tienen tallas más pequeñas y estética distinta. Yo llevo de chico y muy bien, lo importante es que te quede bien y estés cómoda.
    Si tienes que comprarlo por internet intenta probártelo antes en alguna tienda o amig@ para que no te lleves sorpresas.

4. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola,

Yo también llevo uno de chico, ese no es el problema, el problema es lo que mide el contorno de tu cabeza... la mía es de 54 cm. (límite con la talla adulta) si además de esto tienes la cara "fina y larga" es muy probable que seas propensa a que te queden como un huevo (con los de moto es peor todavía...), pero paciencia, el casco perfecto para tí aparecerá

Compartir esta página