Estoy buscando un casete compatible con Campagnolo 9V para un segundo juego de ruedas. Campagnolo actualmente solo fabrica el Veloce con los siguientes desarrollos: 12-23, 13-23, 13-26, 13-28 y 14-28. Yo tengo el 13-23, al que le he hecho cerca de 15.000 Km y funciona muy bien pero para las otras ruedas busco algo más grande: 11-25 ó 12-25, de modo que no hay ninguna combinación de las anteriores que me valga. Otra opción serían los casetes Miche Primato, pero ya tengo uno, precisamente en la medida que busco: 12-25, y la verdad que, aunque funciona, no va tan fino como el Campagnolo, además de que está ya muy desgastado con 15.000 Km, los mismos que le he hecho al Campagnolo que funciona como el primer día. Además el Miche es más pesado que el Campagnolo. Por cierto, ya he intentado mezclar las coronas del Miche con las del Campagnolo, siguiendo el orden correcto y no hay manera de que funcione. La última opción que he encontrado son los casetes Boro Mulisys HL, de los cuales no tengo ninguna referencia, solo sé que cuestan el doble que los Campagnolo, así que supongo que serán más ligeros, pero si no van finos no los quiero. Espero que podáis ayudarme a encontrar los que busco.
Si alguien ha utilizado los casetes Boro Mulisys HL en 10 u 11 velocidades también me sería útil que me contase su experiencia.