Buenas: Resulta que se me estiro la cadena y tuve que canviarla. Pero ahora mi mecanico me dice que tengo el casette de atras gastado y que lo mejor seria cambiarlo o poner la cadena vieja, con el deterioro del conjunto que me llevaria. Ahora mismo llevo un casete XTR de 9 velocidades. Cual me sugeris por durabilidad, peso y ? Otras posibilidades tambien.
Yo también estoy buscando un casete de 9V un 11-32 ¿cual creeis que es el mejor casette relación calidad peso precio?
Otro interesado! Ahora llevo un SRAM X0 y no sé si pasarme al XT o vale la pena el mayor desembolso por el XTR...
calidad precio peso el xt pero si haces los cambios como toca un xtr te puede durar mucho y mas ligero pero claro vale mas.
Yo tengo a la venta un cassette XTR de 9v, el ultimo que salio, baratillo practicamente nuevo, cambiado por pasarme a 10v.
La respuesta en bicis ligeras es: El xtr (pesa menos) La respuesta en Bicis y componentes sería: El xt (relación calidad-precio)
Las dao dani a . Otra opcion muuy interesante es el x0 que ahora el 9v esta muy bien de precio. Durabilidad no lo se por que siempre he tenido shimano.