En breve llevo idea de cambiar el casete y estoy entre estos dos, en peso gana el X0 pero en precio también, a mi me da la impresión que el XTR es mas duradero, si es así por la pequeña diferencia de peso el XTR seria el candidato, espero opinion
el xtr de 10 es de titanio duran mucho pero si cambias la cadena cuando toca te duraran lo mismo a mi el sram me duro mucho,si lo tienes todo sram monta el sram.
Pues a mí, casualidades de la vida, me cambia más fino, pero bastante.... con el cassette XT que tengo para el rodillo, que con el XX que tengo para calle, y la transmisión es XX...... y no, el cassette no está gastado, está nuevecico.
Yo lo llevo todo Sram pero el casete es XT y cambia muy bien, la duda era por que el XTR me parece más duradero, encima es mas barato y pesa poco mas
Yo no puedo opinar del cassette sram, llevo toda la transmisión sram y el cassette XTR y va fino fino.
El único problema del XTR es que es "pesadillo", pesa casi 70 gramos más que el XX y unos 34 más que el X0............