Cubre platos RaceFace para 36t, color negro, 25€ Aro ZTR Flow EX blanco 32 radios 26'', totalmente nuevo, sin desemblar, 60€ Rueda 26'' del, con buje hope (de 9, pero pasa a 20 o 15) aro ztr flow blanco y radios dt 2.0, la monte y no he llegado a usarla, el aro esta usado, el buje es nuevo 60€ Rueda 26'' del. con aro ztr arch y buje msc transformer (igual que un hope, de 20, pero pasa a 9 o 15), radios dt 2.0 y cabecillas y buje rojo, incluye fondo te llanta notubes y valvula y por 10€ mas cubierta ONZA Ibex dh 2.4 60€ Pulsadores SRAM X0, delantero para 2 o 3 platos, trasero de 9v. del. 25€ tras. 40€, 50€ los dos (incluyen las abrazadera rojas para el manillar, no las tenia cuando hice las fotos, y cables teflonados) Cambio SRAM X0 9v, 50€, 60€ (con roldanas verdes metalicas o las negras de plastico originales) 100€ las tres cosas Guia cadenas Gammut ISCG03 25€ CuentaKm Blackburn usado durante un mes hasta que compre un Garmin -- 10€ http://www.blackburndesign.com/cyclometers/atom-sl-3-0-cyclometer-422.html#.UoQBDflWySo Casete XT 9v 11-32, usado un verano en las ruedas de bjar asi que tiene pocos pedales, menos de 500km. 15€ Cadena sram 971 con lo mismo. 10€ Casete Sram 980 9v 11-34, con unos 700km de uso. 15€ Cadena Sram 971 con el mismo uso. 10€ Cadena Sram 1071 con 2 dias de uso, crei que era de 9. 15€
Me interesa el caset sram Agradecería me ma mandaras un m.p pues yo desde el movil no tengo opcion a hacerlo para concretar un saludo gracias
Despues de que el compaño cambia los precios vía libre para el que le interese La seriedad es muy importante un saludo suerte con las ventas
Aver compañero cada uno le pone el precio que quiere a los suyo pues suyo es Lo que no es licito ni correcto ni etico es que hables con migo y me digas que el precio es 15e cuando estaba a 10e Me dices que lo subistes y ya esta Lo que no es correcto ni lícito ni etico es que me intentes engañar............... Suerte con las ventas es tuyo y tu pones precio Pero ay que ser honesto P.d no pienso entrar en un tira y afloja con tigo Suerte