Bueno resulta que he cambiado de llantas y en la vieja llanta tenia puesto un casette de 10v que quite ayer,el casete es nuevo tendra 5 meses, estoy intentando poner el casette en la nueva llanta(que es para 8, 9y10v) y el disco 10 no me deja que cierre no consigo llegar a la rosca para cerrar, algo muy raro algo tan facil como poner un casette y cerrar me esta dando problemas.He cogido la llanta antigua para haber si hay podia ponerlo de nuevo y me pasa lo mismo no consigo llegar a la rosca para cerrar si quito el disco 10 si que puedo en las 2 llantas, pero vamos si ha estado montado hasta ahora en la vieja como que no puedo ponerla ahora.¿Que es lo que puede estar pasando? Me tiene loco por que saco los discos 8, 9 y 10 y los vuelvo a meter y no consigo cerrar, no se donde esta el problema, ¿Alguien que le haya pasado o entienda sobre el tema, que haya cambiado mas de 1 casette? gracias
Los piñones sueltos los estoy poniendo bien, los he mirado y requetemirado, no se que puede ser, ¿No hay mas causas por las que un casette no termine de encajar?¿Puede ser que se haya doblado uno de los ultimos discos y eso haga que no pueda enroscar?? No se sigo sin poder enroscar es muy raro.