Aqui teneis la duración de un casette Soul Kozak a estrenar después e 20kmts. y con cadena nueva,una imagen vale mas que 1000 palabras...
He leido bien? 20 kilómetros... Si es así, a la tienda y mándale una foto al fabricante con el cassette entero y si tiene grabado algo este a láser o lo que sea ponselo en la foto para que lo vean.
si,ya lo pense,pero en el mejor de los casos,me mandarían uno igual los de Soul Kozak,que son los que me lo vendieron directamente,pero para gastarme en el envio hasta Polonía ,para que luego se me vuelva a romper(suele pasar en componentes ultraligeros,almenos a mi ultimamente...)prefiero ir con las coronas que le cambie en acero esas tres en concreto ,aunque sean+gramos.
pues si no vale la pena,y mas si tenias coronas de otro casete el problema es si se te jode en carrera o lejos de casa y te rompe la cadena tambien,pero es dificil.
quiero pensar en que no...la cadena en un caso extremo se puede acortar dejandola engranada fija en un plato y corona adecuado...
Hola si te interesa puedo venderte un K7 shimano xt. 11-32 no tiene mas de 450 Km. me confundi al comprarlo llevo un 11 34. Si te interesa mandame un M.P.