CASETTE CAMPAGNOLO CON GRUPO SHIMANO

Tema en 'Material' iniciado por Victor A.P, 24 Ago 2012.

1. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola chicos, ya se que el tema esta muy trillado pero tengo unas ruedas campagnolo nuevas con el núcleo campagnolo y llevo grupo shimano de 10v, lo he probado y me funciona bien, no tan fino como con su grupo pero bien. Mi pregunta es si alguien tiene el mismo problema que yo desde hace tiempo y si ha tenido problemas por ello, ya que me da miedo que a la larga rompa algo y entonces pillarme el nucleo para shimano.
    Gracias.

2. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo al reves que tu manetas, cambio y desviador campagnolo piñon y cadena shimano y no he tenido ningun problema

3. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Tienes una diferencia en el desplazamiento del cambio de -0,2 mm. usando el piñón 10v campy, no es mucho pero se van acumulando esos errores en los extremos (piñón grande y pequeño).

Para que no se acumule tanto ese error, debes de alinear muy bien la ruedecilla del cambio trasero con el piñón del centro del mazo de piñones y te irá mucho mejor. Saludos.

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo he llevado todo campa y ruedas con cassette shimano y no he tenido problema, cuesta un poco mas dejarlo fino pero ya está...

5. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En un principio en parado cambian bien sin saltos ni nada, haber si mañana puedo salir a rodar con ella y compruebo en marcha que tal va, aunque para ajustarla bien tendré que llevarla a mi tendero puesto que yo soy un poco manazas con los cambios.

6. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo también lo llevo así, pero el veloce de 9v y sin problema, algún piñón le cuesta algo entrar pero nada, va bastante decente.

7. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno, pues después de un par de salidas y regular el cambio todo perfecto, sin ruidos ni nada, cambia a la perfección sin saltos ni ruidos por roce, estoy encantado.

Compartir esta página