Resulta que mi bici con Athena de 11v. 2010, trae un 25-11, pregunté a mi tendero si podia quitar el 11 y montar un 27, y me dijo que no, que este cassete viene por bloques o yo que se, y que tenia que comprar otro cassette para montar el 27. No creo que me engañara, entonces lo que quiero es comprar un cassete campagnolo o compatible donde pueda hacer estos cambios, 25-11 a 27-12, ¿sabeis si existe algo en el mercado?
Efectivamente viene por bloques, y el 11 no le puedes quitar porque es el de cierre, pero algún intermedio como el 12 ó 13 seguro que le puedes quitar, o cualquier otro que vaya suelto, y entonces comprar una corona suelta de 27 y ponerselo. De todas formas pregunta a ver cuanto te cuesta una corona suelta, que lo mismo te compensa comprar un cassete completo, y así tienes otro de repuesto. Salu2
Lo que tienes que comprar en un CAMPAGNOLO PRO SHOP pues tienen los repuestos es una CORONA DE CIERRE de 12 dientes y una corona común de 27 dientes y lo rearmas. Tal vez no encuentres éste tipo de repuestos en tiendas generales pero en las Campagnolo Pro-Shop seguro y si nò lo tienen seguro que te lo consiguen y no es caro. De los casetes campagnolo la única corona cara es la de cierre de 11 dientes. La de 12 dientes vale menos de la mitad.
Gracias por los aportes, me llegaré a Campos Lorca aquí en Málaga que creo que trabajan bastante con Campy, y a ver que me dicen...