Me gustaría q me resolvierais una duda, tengo un buje shimano 600 de carretera con casette de 7 piñones y quiero meter uno de 8, el cambio tm es shimano 600, creéis q podria?. Gracias de antemano.
No se puede. Si tienes un nucleo para 8, puedes ponerle 9 y 10, pero para 7 no vale. Es un pelín más corto que un nucleo de 8 y no puedes poner un casette de 8 en ese nucleo. Puedes cambiar solo el nucleo y seguir con tu rueda. Saludos!
Ok muchas gracias, lo cambiaremos y a seguir con la misma rueda. El cambio de 7 shimano 600 si me vale no?.
Si solo es añadirle una corona, no creo que tengas problemas. A unas malas ponle unas roldanas nuevas de platico, que son un poco más finas que las antiguas para evitar problemas con la cadena, pero no creo que te influya mucho la roldana... por lo demás a seguir montando! Aunque te digan que no vale, yo he llevado cambios traseros para 6v con piñones de 7 y 8, nunca he tenido problemas. Mientras el pulsador sea de las mismas velocidades que el piñon trasero no hay fallos de tiro ni nada de eso...
Ok gracias, a ver si lo voy montando y probare a ver q tal, hay q aprovechar todo lo posible q no estamos pa tirar cohetes! Jiji