Bueno resuelta la duda de como se quita (con una toalla y una llave que me dejaron..)pongo los piñones en la nueva llanta y claro..como tengo ocho la llanta nueva debe de ser para 9 y los dos mas pequeños me quedan flojos..tengo que comprar una arandela para suplementar no?
no necesitas ninguna arandela, los de 8v y 9v miden lo mismo... alo mejor no lo has montado bien... en algunos cassetes los piñones van separados por arandelas de plastico es posible que falte alguna saludos
En llantas como las mavic si qe hace falta la arandela. Esta suele venir de serie con ellas. A mi me ha pasado recientemente con unas mavic crossride. Yo no tenía la arandela ya que las ruedas las había comprado de segundamano, pero mi tendero no tuvo problema en regalarme una que tenia por ahí. Un Saludo
le he puesto un suplemento de un motor de lavadora..no me digais como..pero ha quedado de vicio..jajaja
Joe, no os metais en chat que no nos enteramos de las cosas y de vosotros se aprende una barbaridad... :amo:amo:amo
Pues yo la semana pasada cambie el casset de ruedas i no tuve Huevos ha hacerlo sin la llave de cadena, con ella (comprada por 14€ en el decathlon ) fueron 2min hacer el cambio, lo digo pq yo pensava en con un trapo i demas podria, con una cadena vieja pasada por un tubo pero no pude ( no tenia fuerza suficiente para aguantar la cadena) la otra si es imprescindible !
Hola foreros. Os pido un poco de ayuda, ya que he cambiado la cadena de mi 8.1 y desde que llevo hecho unos 60 km, escucho como la cadena hace un ruido, como si mordiese un diente del piñon superior y quisiera cambiar de piñon. El ruido lo hace cuando ejerces mas fuerza de lo normal en los pedales, como cuando haces un cambio brusco de ritmo. He llevado la bici a Decathlon y al ver el cassete, me han dicho que el esparrago que une los piñones esta dañano, pero que no hay problema en continuar con el hasta el proximo cambio de cadena. Gracias
mira aver si la tuerca del cassete está floja a mi se me fue aflojando poco a poco y termino haciedo ruidos similares... si tienes la llave dala un buen apreton porcierto cuantos km tiene el cassete?¿?¿?¿ saludos
la arandela es para los piñones superiores, para los inferiores es necesario apretarlos con un montador/desmontador de piñones, en dechatlon cuesta ocho euros
pues nada. El problema era que el tercer piñon tenia unos dientes mal. Por seguridad le he puesto un cassete nuevo, un deore y ahora fenomenal. Gracias y un saludo.
Doy fe de que para Mavic hace falta la puñetera arandela (crosmax) de lo contrario el casette no queda bien sujeto, yo al principio estuve dudando pero con la arandela se acabó el problema.