Hola: Quisiera saber,si alguién conoce,los productos max´s sistem,en especial el susodicho cassette,del cual yo pesonalmente tengo una malisima experiencia y me resisto a creer que lo utilice algún profesional como reza en su publicidad. Un saludo a todo el foro y gracias por leerme... y si teneis a bien dar vuestra opinión.
Si te refieres al piñón dorado... KK de vaca. Dos de mi grupo lo montan y los dos rotos. No es fiable. Eso si, los cambian sin problema.
Malisima experiencia ??? Que fue lo que te ocurrió, si se puede saber ??? Yo estaba planteándome comprar este piñón...
Respuesta a Manitou men: El problema fué que no hay forma de sincronizarlo,pues están tan mal hechos qye cuando no rasca un piñón al subirlo,lo hace con el siguiente,"si es que sube", Si tensas mucho sube dos a la vez,si destensas racanea y no sube.Cuando has conseguido mal que bién que "funcione",con un plato,al cambiar a otro lo has perdido todo.Total una porqueria,eso si pesa poco.... Insisto en que cualquier profesional se lo tiraría por la cabeza,que es para lo único que sirve.Se lo mandé hace dos meses diciendo,que no queria otro y que si querian quedar bién conmigo,me mandasen una tija de carbono a cambio..... Aún estoy esperando la tija ,que ya no la quiero, pues tengo miedo de que se me parta y hacerme daño. Así funciona Max´Sistems segun mi experiencia. Saludos a todos y buena Semana Santa. P.D. Su respuesta, es que no sé ni yo ni tres mecánicos profesionarles sabemos,sincronizar dicha "patata".
Tu comentario me ha sido de gran ayuda de verdad, he estado a punto de comprar uno y me hubiera vuelto loco ... con lo tikismikis que yo soy con el tema de los ruidos y demás Muchas gracias y saludos