Casette Miche Superthype

Tema en 'Material' iniciado por bike time, 27 Dic 2011.

1. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguién los ha probado o tiene alguna referencia de estos cassettes ligeros.
    Gracias.

2. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto a la pregunta, yo no he encontrado ninguna referencia ni en foros españoles ni en no españoles, y tambien me gustaría conocer la opinión de alguien que los haya probado, sobre todo con cambio campagnolo.

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    No he probado el Miche,pero si se que Maxsystem y Kcnc son una basura,solo recomendables para "frikis" del peso,a los que no les importa otra cosa.Si llevas 10v. el del Red es el unico algo recomendable,es resistente,ligero y cambia bien.Pero como un Shimano(Dura-ace o Ultegra) no he visto nada aun.

La cadena y el piñon son piezas en las que yo no sacrificaria calidad de funcionamiento por unos miseros gramos.

Última edición: 27 Dic 2011
  4. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuve un Max ssistems,del cual ya hablé en el foro y no precisamente para alabarlo,pues creo que lo único que me faltaba decir es que fuera cuadrado.
    Pero no por una mala experiencia hay que pensar que lo demás sea malo.Tengo muy claro que un casette Dura Ace,es de lo mejor que se fabrica,incluso algunos usuarios de Sram,lo usan y yo también en mi grupo Ultegra 6700.Pero insisto en que no hay que cerrarse a otras cosas,aunque no las hayas "visto".
    Hay personas que disfrutan quitando peso a sus bicis,con su dinero y buen hacer y creo que llamarles "Frikies",no es afortunado por tu parte....
    Saludos.

5. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Friki no es un insulto,donde yo vivo por lo menos.Siento haber herido tus sentimientos de todos modos.

Compartir esta página