casette MICHE

Tema en 'Material' iniciado por IVANCHU, 25 Ene 2007.

1. IVANCHU

IVANCHU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    voy a cambiar de grupo de shimano a campy y llegando al tema del casette me han comentado la posibilidad de montar un casette de la marca MICHE para no tener que cambiar el núcleo de la rueda que tiene el de shimano, además parece ser que se montan a la carta con los desarrollos que quieras.
    Mi duda es la siguiente:
    1. ¿los casettes MICHE son universales?
    2. ¿Iría igual de fino que si pusiese un casette propio de campagnolo?
    Me planteo esta posibilidad porque puede ser interesante ya que son mas baratos y me ahorraría el cambio del núcleo.
    Pido vuestras sabias opiniones.
    MUCHAS GRACIAS.

2. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    -hola, Yo He Puesto Un Post, Solicitando Informacion Parecida A La Tuya, Ya Iremos Viendo.
    Un Saludo.

3. IVANCHU

IVANCHU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La peña por aquí sabe muchííísimo de componentes, seguro que alguien nos soluciona algo.

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo alguna vez he usado Miche no funcionan mal pero se gastan antes que unos Campagnolo, solo tienes que ir a la Tienda y decirle para que Nucleo lo quieres pq el dentaje supongo que sera igual, y eliges todos los piñones al venir de uno en uno no como pampagnolo que algunos vienen unidos.
    En mi opinion prefiero uno Campagnolo
    Un saludo

5. IVANCHU

IVANCHU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿optarias entonces por la opción de cambiar núcleo y comprar un casette campagnolo?.
    Que entendemos por desgastarse antes ¿que te duran menos de 5000 kms?
    y el tema de ir finos ¿se nota diferencia?

6. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Si optaria por eso aunque, lo mas seguro si le pones un shimano Ultegra por ejemplo va ir igual ya q el dentado es el mismo, de exo yo he llevado transimision campagnolo con bielas y platos shimano e iba de lujo, lo de los kilometros que duran no lo se pero bastantes menos ya que mi ermana este año a usado un miche y aciendo la mitad de kms que yo lo ha dejado mu desgastado y el mio centaur aun aguanta, a mi me los Miche me duraban mas o menos una temporada corriendo en juveniles, eso si lo apuraba bastante y con el Centaur me ha durado 18.000 kms y parece que no sta mu gastado ya na mas que lo uso pa entrenar. En cuanto al tema de si van finos no se nota uno con otro en los primeros meses. Si puedes permitirtilo cambia el nucleo y el piñon a uno campagnolo de gama media alta ya que se termina armotizando
    Saludos

7. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien mas tiene alguna experienca con los cassettes MIche?

8. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues si consigues separar las coronas de tu casette shimano y consigues unos espaciadores de campagnolo (suponiendo que el espesor de los piñones de shimano y de campagnolo sea el mismo) pues te cambirá incluso más suave (según dicen algunos) que un casette campagnolo original.

saludossssssss

9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    miche no pero lo que si que tengo en la rueda de todos los dias es MARCHISSIO. me parece que va como los Miche, van todos sueltos, los puedes elejir uno por uno y sincronizan bastante bien, pero no sabria decirte algo sobre el desgaste pero desde que los llevo no noto diferencia con un Chorus o un Ultegra.

10. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo cassete miche 11-23 con un cambio campagnolo xenon 9v y funciona bien. Ya venía así de casa.
    Un saludo

11. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 11-25 de Miche y por el precio que me sale lo quiero para hacer toda la invernal que por el precio de un campy em pillo 4 Miche, eso si para las carreras cuando tenga unas ruedas guapas esta claro que un record o en su defecto chorus.
    Pero bueno lo importante el funcionamiento de los casetes Miche va cojonudo!!!

Un saludo

12. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un compañero que lleva el cassette Miche y le va de lujo, aunque de durabilidad no te puedo decir porque hace pocos kilómetros. Y yo hace poco probé un cassette shimano con campagnolo y me cambiaba perfecto.

13. rafabici

rafabici Sub-23

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un casette MICHE y me va perfecto,no noto ninguna diferencia con el ultegra que tengo,y con respecto a campagnolo te ahorras bastante dinero.

14. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche Yo he montado dos juegos, con el primero me fue bien,sobre 6000 o asi ;el segundo,una mie....a,con menos de 2000 se me fueron dos dientes del 21 y al poco tiempo se me doblaron otros dos dientes de otro y a la basura....Con los originales mirage ningun problema,aunque me dura tambien sobre 6000 km. :malaleche

Compartir esta página