casette miche

Tema en 'Material' iniciado por lorankero, 27 Feb 2010.

1. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    que pasa compis.....pues me queria pillar un casette para hacer puertos.....y un amiguete mio queria un 12-28 para 9 velocidades, y el tendero le dijo que no habia mucho donde elegir....y le ofrecio un MICHE........
    mi pregunta es......lo habeis probado.?????....merece la pena?????? se lo vendio por 28 euros.....yo lo veo barato.....solo lo quiero para cuando vaya a marchas a hacer puertos, y lo quiero de 10 velocidades........decirme cualquier comentario..... gracias...

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo tengo un casete Miche de 9V (12-25) y va perfecto, ninguna diferencia en el funcionamiento con el Campagnolo Veloce de 9V (12-23) que también tengo. Es cierto que en 9V ya queda poco, de hecho he estado mirando hace un rato a ver que encontraba en tamaños grandes y solo he visto un Campagnolo Veloce 13-28. Seguramente en 10V tienes mucho más donde elegir, pero no te preocupes, que el Miche va perfecto.

3. delnorte

delnorte Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como necesito otros desarrolos e montado un 16-25 miche ya que campagnolo no tenia, van bien aunque tal vez con el tiempo se nota en el cambio.
    desde aqui a todos los que vayais a competir deciros que os compreis shimano por los recambios mas baratos y a la larga mejor respuesta

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto un MICHE 13-28 con cambio, desviador y manetas Ultegra 6600, la cadena es 105 y las bielas son shimano fc-r600 con platos q-ring de rotor. El cassette me va perfecto, la cuestión será a ver qué tal envejece, pero por ahora muy contento.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    MICHE es la opción económica para montarse un cassette a la carta. Se venden coronas sueltas de todos los dentados entre 11-29, separadores y coronas de cierre. Todo esto para 9, 10 y 11v. Su funcionamiento está mas que probado yo los usaba cuando competia para entrenar en tiempo de las 8v y perfecto. No son ligeros en acero pero pa machacar van de lujo!

6. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    es eso....que no me queria gastar mucho........
    hoy lo ha probado mi colega.....y ningun problema.........probaremos haber....

7. remen

remen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi con 3000 kilometros se me rajaron unos cuantos dientes de unos 3 piñones y hasta partio uno de los dientes. Luego puse un casette Ambrosio que tambien es economico y con 7000 kilometros me va bien. Aun metiendolo tambien en ciclocross.

8. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    ambrosio..........tambien seria una buena opcion........... economica...... teniendo en cuenta que solo lo voy a utilizar para ir a las marchas de los puertos....

9. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola .
    Miche es de fiar .

Compartir esta página