El otro día recibí mi cassette Sram X01 y, tras montarlo, lo desmonté porque había puesto mal el núcleo. El caso es que, desmontándolo, se me rompió uno de los dientes. Antes de devolverlo a la tienda he decidido probar si alguno de vosotros lo quiere. No tengo ni idea de cómo funcionará, ya que está sin uso. La corona a la que le falta el diente es la de 24T. El precio: 190, portes incluidos.
Les he comprado otro. Seguramente éste funcione bien, pero es que soy muy tikismikis. No me ponen problemas en cambiármelo, pero antes de estar con los RMA de devolución para arriba y para abajo prefiero ponerlo aquí a, la venta, por su alguien con la economía «tocada» se puede beneficiar.
Yo estoy mirando por ahí Si lo encuentro más barato... Que tal el transporte... Eso de recogerlo en un sitio de los que tienen
Por favor, abstenerse de regatear porque no lo voy a bajar del precio que indico arriba. Como he indicado, me lo cambian en la tienda. Antes de devolverlo a Francia, la idea es ofrecerlo antes por aquí por si alguien está interesado. Por supuesto, no necesito venderlo a cualquier precio. Lo tendré aquí unos días antes de cerrar el post y devolverlo. Saludos.
Bueno, pues visto que los interesados tienen dudas me he decidido a cerrar el post y mandar de vuelta el cassette a la tienda. Cierro el post.