Compañero creo que deberías revisar el precio http://www.alltricks.es/mtb/cassett...MtDALyskyFO6Ce_D07ACTRvFBoC7g7w_wcB#ectrans=1 saludos
El que sea partidario de comprar y reclamar vía web adelante, es buen precio el que marca. Yo lo doy con ticket de compra del sábado de tienda física en Madrid. Un saludo
Sí, sigue en venta y quién te ha dicho qué lo hagas? para gustos los colores. Eres muy libre de comprar donde te de la gana, yo lo soy de vender como me dé a mí la gana sin necesidad de saber si a ti te parece una tontería o no....
Acabo de vender uno igual por 175 en el foro y nuevo a estrenar. El foro es para vender sin ánimo de lucro y veneficiarnos todos. Para lo demás están las tiendas
Que ganas tenéis algunos de ***** y reventar las ventas de los demás....existe algún baremo para los precios? No, verdad. Pues dejar que cada uno ponga precio a sus ventas. Ese cassette vale mucho mas del precio que ha puesto el forero y quien os dice que el no pagó mas por el cuando lo compró...por ejemplo: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cassette-sram-xg-1199-xx1-x-glide-10-42-11v Ya he visto a varios foreros que se dedican a buscar precios e indicarlo en los hilos para fastidiar ventas, y solo les deseo que le hagan lo mismo cuando ellos vendan, ya verás que risa les da
Si es que somos muy malas persona algunos... Yo siempre que voy a comprar algo busco el mejor precio.
ya te digo, ya está pagado y enviado, me compré un grupo xx1 de un despiece a buen precio y he vendido lo que no me interesaba porque lo tube que comprar completo por *******. Lo he vendido por 175 porque en la web lo encuentras por 244 y me parecia un precio justo para darle salida y no andar mareando a nadie.
Tal y como indica Cesita, muchas gracias por subirme el post, máxime en estos días en los que he tenido poco tiempo que dedicar al foro ya que estaba gastándome los innumerables beneficios obtenidos en todas mis "suculentas" ventas. No entrando más en detalle ni al trapo, os ruego utilicéis vuestros post para indicar qué y por cuánto vendisteis lo que fuera en lugar del mío. Continuando con el hilo, pongo el precio que me da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie salvo a quien realmente esté interesado en comprarlo. Sigue en venta, si alguien lo quiere que haga su oferta. Un saludo y Feliz Año 2016 a todos
Yo busco un cassette Sram XX1 como el tuyo SOLO a estrenar y como bien dices dbenitezp subo mi apuesta a 180€ recogiendolo en mano Un saludo ya me dices
Vendido Estaba apalabrado y cobrado. Hoy me ha confirmado el compañero que lo ha recibido y todo correcto. Mientras ambas cosas no se cumplen (cobro y recepción) para mi no estaba vendido. Ha sido un verdadero placer tintiniano