Casette sunrace 9v

Tema en 'Mecánica' iniciado por lorpem, 27 Ene 2019.

1. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

Hoy que el tiempo no acompañaba me he dedicado al mantenimiento y me he metido con mi plegable tern link p9.
    Le he cambiado la cadena que ya estaba gastada pero con la nueva saltaba y tras revisar el casette he visto que varias coronas tienen algunos dientes con rebaba así que tocará cambiar casette. La cuestión es que al desmontar el casette de la marca sunrace 9v he visto que había un pasador terminado en rosca que atraviesa las coronas salvo las dos más pequeñas, el de las fotos. Ese pasador no veo que rosque en ningún sitio parece quedar suelto no sé si el antiguo dueño, es de segunda mano, la desmonto y perdió alguna pieza o lo monto mal. Al principio pensé que faltaban otros dos pasadores porque las coronas tienen 3 agujeros, pero luego me he dado cuenta que al colocar los espaciadores entre coronas el espaciador solo tiene un agujero por lo que entiendo sólo va con uno. Se ve en la foto de la corona el espaciador y el pasador. Pues eso a ver si alguien puede aclararme el tema de cómo va ese pasador y si sólo va con uno[​IMG][​IMG][​IMG]

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    yo creo que solo tiene un pasador,de todos modos busca por la red fotos y cosas que seguro que algun tipo de despiece sale.

3. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno he vuelto a echarle un ojo y el pasador rosca en la corona 14, el agujero de esa corona tiene rosca y ahí se fija el pasador quedando las dos últimas las más pequeñas sin estar sujetas por el pasador. Pero como tengo que cambiar el casette era curiosidad más que nada. Gracias por conyestar.[​IMG]

Compartir esta página