pues na que uno se aburre y pilla el taladro y se le va la cabeza. (por si alguien lo intenta, esta duro de *******)
jiji,el cierre pesa 16 g si no mal recuerdo, 4 quizas se le puedan bajar tambien, yo casi mas que agujeros, habria limado con la dremel la base de cada piñon que asi le podrias sacar mas peso sin arriesgarte a rotura, pero igualmente esta guapo XD
Fijo que parte por donde ha dicho batas y por algún sitio más. Además, te lias con eso ¿Y luego mantienes el cierre de acero? Si los agueros fuesen más pequeños me parecería otra cosa...
Le metes una tapa KCNC de casete HG en colores (yo le meteré pronto la roja) y le limas bien como te comentan los márgenes inferiores de cada corona con la dremel y le bajas el peso del XTR. He visto un XTR modificado así a un fanático de lighbike y queda perfecto según el fiabilidad 100%. Fliparíais el retoque que a realizado en sus bielas XTR, doble plato con factor-Q modificado en torno (si no recuerdo mal a 60 mm. por un tornero amigo de el) bielas pulidas y matizadas en cinta de pulir de "joyero" lacadas las hendiduras lineales que le metió en blanco, el signo nuevo de XTR grabado tipo CNC rellenado con laca dorada, después un barniz según el muy fino y duro ¿? todo a juego con la cadena y los pedales, un trabajo de orfebrería, El cambio ídem de lo mismo, el tipo me contó que vive en Italia (casi no hablaba ni español), pero sabia muy bien de lo que hablaba sobre la maquinaria industrial a utilizar (especifico torneado en frió para no modificar las propiedades de las aleaciones). Le di mi correo y teléfono en una tarjeta de la tienda para que me pasara fotos de los trabajos que realice, pero no he sabido mas de el y mira que me jode. Estoy desde entonces con la mente inquieta y ya tengo localizado un buen tornero en Zaragoza y un pulidor fabricante de manetas de puertas en Barcelona, que ambos son un poco aficionados al MTB, si consigo engatusarlos podríamos embarcarnos en crear algunas piezas exclusivas en series pequeñas, :unmonton es lo que tiene que te diagnostiquen hiperactividad desde pequeño, que el coco aun durmiendo no deja de maquinar. Lastima que no tenga el dinero para llevar a cabo todo lo que ronda por mi coco. Un saludo y cuidado con cruzar la cadena ni un poco si no adios dientes.
Por eso no te preocupes, aqui un niño de papa que vive del taco, podria prestarte la Eso si:ymca, por eso no te :sofa
Miedo me da, muy ajustado lo veo, ya nos contaras, a mi me pasa lo mismo cada vez que me aburro no paro quieto bajo al trastero y la lio jejejejej.....
Cuando lo uses, ya nos diras como va. Pero coincido en que algunos taladros estan un poco al limite. Para rematar la faena, ponle un cierre ligero y lima la base de los dientes de las coronas como te han dicho, fijo que le comes otros 20g.
Pienso igual que algunos que han dicho que eso parte, o sino se dobla, pero los agujeros...demasiado grandes! En un repecho, te pones de pie aprietas bien el pedal y....veremos si no suena "crack".... Un saludo.
Hombre es otra forma de pulirse un cassette XT. La original es haciendole km y la alternativa es jodiendolo con agujeros....:defiesta
hola compañeros, pero mira que sois incredulos, ya decis que va a petar y ninguno lo ha probado, pues llevo unos 140 km con el casette, y mira que yo soy bruto,que el plato pequeño no lo gasto casi nada, y de momento funciona de maravilla. No se de que material esta fabricado, pero se que tuve que comprar brocas de titanio para poderlo taladrar,supongo que aguanta debido a la dureza del material con que esta fabricado.Asi que eso es lo que tenemos que hacer los pobres ya que no somos poseedores de grandes billeteras, ja,ja,ja.............. si peta ya os aviso. un saludo.
jajaja esperemos q no te de problemas, la mejor forma de saberlo es probarlo, ya nos contarás pero aunq te aguante como un cassette normal no significa necesariamente q sea igual de fiable, existen muchas condiciones de uso posibles. suerte y no partas los dientes, ni los tuyos ni los del cassette.