En venta todo este lote, entero o por partes. Portes incluidos para dos piezas o más. ¡Ojo! lo que no está en la lista ya se ha vendido -Casette XT, 9v. 11-32, 500km, 25€ -Manillar carbono Trigon, 160gr, doble altura, 25,4mm, 620mm: 30€ -Potencia ITM, 100mm, 25,4mm, 6º: 15€ -Potencia Bontrager 110mm, 25,4, 6º: 15€ -Potencia Cannondale 100mm. para Fatty, 20º manillares de 25,4. : 15€ -Eje Maxle 20mm. Rock Shok, nuevo: 15€ VENDIDO! Contactar por Mp o a lclols@hotmail.com, envio rápido, seriedad.
Cierto, me equivoqué, aunque el precio es tentador no?. Son X.9, corregido el error. Por cierto que siempre han ido de fábula. Son para 9 velocidades.
El desviador XT es de abrazadera alta, tiro alto o bajo y con adaptadores para todos los diámetros de tubo. Muy poco usado, como se puede ver en las fotos. Para 9 velocidades, aunque con tres platos creo que funcionaría tambien con 10 velocidades. Saludos
Los mandos X.9 con envio normal por Correo, 36€. Si pides alguna pieza mas te sale gratis el envío. Saludos
Si tuvieses algun sillin ligero (menos de 180gr) negro o blanco en buen estado te lo cambiaba por el cambio X.0.
Tengo un sillin muy ligero y en buen estado de funcionamiento, pero esteticamente no esta muy bien, eso si funcionalmente no tiene ningun golpe ni el carbono esta dañado, solo tiene uso, te paso el enlace a ver que te parece: http://www.foromtb.com/showthread.p...nentes-Vendo-Sillines?p=13302631#post13302631 En el foro hay uno que tapiza sillines, seria cuestion de mirarlo, en este caso te pagaria yo la difencia con el X0, de todas formas comentas que tiene la ruletas nuevas, si tienes foros actuales pasamelas a candongofree@yahoo.es Gracias
Lo siento, tu asiento se ve bastante pocho y si lo tapizamos normalmente aumenta de peso porque a veces es casi imposible sacar totalmente el antiguo tapizado. Quizás si lo haces tapizar y me lo enseñas de nuevo podría hacer el cambio. Por si te interesa el cambio X.0, te pongo un par de fotos actualizadas. Saludos