buenas tardes he comparado un casette aquí en el foro y no se.....alguien me puede dar unas directrices para saber como distinguir si tiene muchos kms?
ese casete tiene mas kilometros que ave,,,,,,,,,,,,,,, sintomas de desgaste. dientes afilados. separacion entre los dientes. dientes inclinados. perdida de dientes.
Sin animo de desprestigiar la compra y venta, yo nunca compraría un cassette de segunda mano a no ser que fuera nuevo de un despiece y menos un xt que suelen ser muy suculentos...y si ya está a buen precio ni te digo. En fotos es dificil ver un desgaste de 600 km a 1500km...si tiene 5000mil si se ve... Saludos
Hombre lo pague casi por nuevo, como no entiendo mucho de esto por eso pregunto algien que lo tenga nuevo, que lo compare con las fotos y me diga algo, es que me mosquea ver algunos dientes afilados no se si serán asi.
El de la foto de merlitron tiene muchísimos km. Ese último que has puesto no es el mismo, se le ve bastante bien, pasaría casi por nuevo, al menos en las fotos que has puesto...
No tiene pinta de tener mucho desgaste, los dientes nunca son todos iguales para favorecer los cambios, de ahí que veas diferentes formas. Saludos
Eso espero lo voy a montar he comprado cadena y roldanas nuevas todo xt nuevo de paquete y me daba yuyo pensar que esta mal el casette
Yo es que al principio pensé que era el cassette de las fotos de merlitron... y pensé, jolin, se la han clavado pero bien... pero luego al ver las otras fotos dije, ah bueno, eso es otra cosa...
Perdon si te ha molestado, no es mi intención pero recuerdo que el año pasado estuve yo también buscando durante unos 3 meses un cassette xt de segunda mano semi nuevo o nuevo y la verdad es que me di por vencido. Los nuevos de despiece se vendía al mismo precio o mas caros que nuevos en tienda y los semi nuevos tipo el que te has comprado, a lo sumo me ahorraba 10 euros en el mejor de los casos, por lo que me compre un deore y lo estrené yo.... En cualquier caso, en tus fotos tiene buena pinta el cassette, si no te salta la cadena y te ha salido bien de precio pues has triunfado. Saludos!