Hola. Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Tenia un casette de 8, y puse uno de 9. Ahora no puedo meter el piñon pequeño porque se queda casi pegado al cuadro y no entra la cadena.gracias.
Hola. En teoría, el piñón pequeño debería quedar en la misma posición que antes, Pues este es el que hace de cierre. Revisa que el cassette entra hasta el fondo del núcleo y que este no tenga ningún tope. Por otro lado ¿no habrás tocado los separadores del eje por casualidad en un mantenimiento de este?
¿Cambiaste más cosas a parte de los piñones? Para pasar de 8 a 9 tienes que cambiar como mínimo la cadena, y los pulsadores... si no cambiaste la cadena, la de 8 es más ancha, y por eso puede que te de problemas...
ahora que lo dicen desmonté el buje para limpiarlo, y lo monté según el manual de shimano, pero, me sobró una arandela y puede ser la separación que me falta para que entre la cadena.¿pero donde la coloco? muchas gracias.
***** me sobroo, pero que te piensas que es esto A saber de donde es, tienes que poner el cassette o mejor dicho el buje que tienes, si eso hazle una foto y ponla.
jajajaja, como t han dicho un casette de 9v ocupa lo mismo, asi que comprueba que este bien montado y que la cadena sea de 9