Casette

Tema en 'Mecánica' iniciado por juan javier, 1 Feb 2016.

1. juan javier

juan javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos haber quien me resuelve este tema. El caso es que tengo en la bici montado un casette veloce y una cadena kmc, por otro lado tengo un casette miche que quiero cambiarlo ya que el veloce es 11-25 y el desarrollo para subir me cuesta. El caso es que cuando le pongo el miche, hace un ruido clan clan, que con el veloce no, por lo tanto descarto mi shamal, podria ser que la cadena no es compatible decir que una cadena veloce tambien hacia el ruido, tendria que comprar una cadena miche la misma marca que el casette que quiero montar, gracias y un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.104
    yo tengo entendido que esos casetes crujen y se desgastan rapido.

3. juan javier

juan javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues la que venia con la bici me duro bastante , pero el problema vino cuando cambie la cadena no me fije en la que traia de serie y le monte otra y vinieron los sonidos los que solucione con un casette veloce de 25, estoy buscando un centaur de 27 pero nada de nada por lo visto lo han descatalogado

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    habría que ver desgastes de cadena y cassette ya que si has estado usándola y desgastándola con el cassette campagnolo, al montar el miche la cadena puede que no asiente bien

he montado cadenas, kmc, con campagnolo, sram, shimano, miche, kcnc, sunrace, etc. y cero ruidos raros después de ajustar bien el cambio y que una cosa no esté más gastada que la otra

Compartir esta página