Casi casi terminada, pero ya rodando.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por antonioCC81, 7 Dic 2009.

  1. antonioCC81

    antonioCC81 Baneado

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola.
    Hoy he sacado un poco de tiempo y haciendo caso a vuestos consejos he conseguido sacar la pista de la dirección (sin necesidad de calipo ni soplete al final, a ****** como los onvres). He montado la horquilla frída y me he ido a dar una vueltecilla para probarla. Uff, ya no me acordaba de esas sensaciones, y pensar que antes me tiraba como un inconsciente por los berristrocales (como dicen en el pueblo de mi padre) a pelo con esta horquilla. Me ha hecho mucha ilusión.
    En cuanto a componentes no tiene nada destacable (bujes Lx, el de atrás algo más "nuevo", llanta de atrás Mavic 318, cambio y desviador le he puesto unos acera que tenía por ahí... Bueno, el sillín es un Selle San Marco, no recuerdo el modelo, al que tapicé con cuero negro que al uso se queda marrón y me gusta el aspecto que le da, etc).
    Paso a las fotos da la que va a ser mi bici "urbana", a mi siempre me ha parecido preciosa:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tengo que ajustarle algunas cosas, cambiar el casete (7V), ponerle una araña de dirección nueva, cambiar eje de pedalier y cierre del sillín, pulir el cuadro en condiciones (y alguna otra cosa)...pero básicamente así se va a quedar.
     
    Última edición: 7 Dic 2009
  2. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.709
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    tiene muy buena pinta, se ve muy sencillita, y parece una talla grande no????

    OFFTOPIC: De donde eres??? ese cubrevainas me ha llamado la atencion...
     
  3. antonioCC81

    antonioCC81 Baneado

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si eres de Mérida...estoy a 100 km más o menos, sí, es de donde te imaginas. Le quitaré el cubrevainas, pero de momento ahí está bien. En realidad no sé qué talla es, cuando me la compré me subí, me iba bien y se vino conmigo, mido 1´80 y 0´85 de "entrepierna"; Es una Grisley orion 10.
    Un saludo!
     

Compartir esta página