Casi decidido por una Canyon nerve

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nenemtb, 1 Nov 2011.

1. nenemtb

nenemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros,

Creo que ha llegado el dia de jubilar mi actual compañera por una nueva. Estoy pensando en comprar una canyon nerve xc 7.0, el precio es de 1600 + gastos de envio. Tiene una pinta estupenda, pero claro hay ciertos aspectos que me retienen a la hora de comprar. A parte de no poder ver la bici, (que bueno creo que no es un problema absoluto ya que hay cientos de fotos en la red y de buenos comentarios), es el tema de la talla y del soporte postventa por parte de canyon.
    Yo mido 1.88 y de pierna tengo 86cm. Mi bici actual es una Merida matts LX champion de la talla M (18"). Y lo cierto es que la veo justita, saco tija 3 cmts por encima del limite, y en rutas largas acabo con dolor de espalda y brazos.

Teneis alguna informacion de la nerve 7.0, que opinais? O deberia comprarme una bici en una tienda y dejarme de rollos? Ya que es dinero y comprando de esta forma siempre es un riesgo.

Saludos.

2. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu talla es la L seguro. Y por cierto, hay un subforo dedicado a esta marca,pregunta allí.

3. nenemtb

nenemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, echare un vistazo a ver que tal.

4. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo creo q quedarás encantado, en nuestro grupo hay dos y sólo buenos comentarios, bicis muy equilibradas, buenas rodadoras y cómodas bajando. Por ese precio no encontrarás NADA en una tienda física a nivel calidad/precio ;)

5. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo pille hace 2 años una Nerve Mr y estaba encantado con ella, hasta que la cambien por una rigida, pero la bici genial. Y con los de Canyon muy bien.
    saludos

6. Nazar75

Nazar75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una del 2011 desde hace mes y medio, y por ahora genial. Dentro de mi grupo hay otra XC 7 de más de un año, ningún problema y muy equilibradas. Subimos y bajamos en casi todos los terrenos, y se comporta muy bien. Eso sí tendrás que cambiar la rueda delantera si quieres bajar por trialeras con más seguridad. Yo la he cambiado por una Maxxis Minnion.

Saludos y buena compra.

7. julio.sobrino

julio.sobrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar una nerve xc 6.0 y mido 178 cm, he pillado la talla M y creo poder decir con total seguridad que la tuya sería la L, seguro, aun dudo de si no seria tambien la mía....

Compartir esta página