Estoy entro estas dos , echadme un cable plz Frame GT Triple Triangle design 6061 butted aluminum with new hydroformed downtube, zero stack headtube. Disc compatible with removeable der. hanger Suspension SR X-100 fork, 100 mm travel w/32mm alum stanchions, magnesium lowers with lockout, preload adjust and hydraulic damping Drivetrain Shimano 27-speed drivetrain with Deore front derailleur and Shimano Deore LX rear derailleur; Shimano Deore trigger shifters Crankset Shimano 44/34/22 9-speed Octalink compatible Brakes Tektro Auriga Comp hydraulic disc brakes Wheels/Tires Alloy double wall disc rims; Shimano disc hubs; Kenda Nevegal 2.1” tires Handlebar GT Riser Bar Seat Post Micro-adjust seatpost Saddle WTB Speed V saddle Pedals Shimano PDM-520 clipless pedal with cleats Rear Cogs SRAM Nine speed index cassette 12-32 Chain Shimano HG-53 Nine Speed Spokes Stainless steel 14 gauge Nipples Brass CP Stem GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum CNC face plate for 31.8mm Grips GT Dual Density ATB Headset Tange system for 1 1/8" Seat Clamp GT Forged Alum QR Y esta Conor Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Horquilla: Rock Shox Dart2 con bloqueo Dirección: Semi integrada sellada Frenos: Shimano M-485 Disco Hidráulico Maneta de Freno: Shimano Deore M-511 Mandos: Shimano Deore M-511 Pedalier: BB-7210AL Pedales: MTB Aluminio Cadena: --- Cassete: Shimano Deore HG-50 9v 11/32 Bielas: Shimano FC-M442 42/34/24 Cubiertas: Tioga Factory XC 26x1.95 Llantas: Mavic 117 Disc Bujes: Shimano RM-65C.L Potencia: Ritchey Manillar: Ritchey Desviador: Shimano M-530 Cambio: Shimano LX M-581 Sillín: WRC Tija Sillín: Ritchey Colores: Negro-Rojo (M), Negro-Amarillo (M), Rojo Tallas: 15'', 17'', 19'', 21'' Que me aconsejais , por cuadro , suspensiones , cambio etc , etc :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Comprate la que más te guste, en los componentes que montan ambas no vas a notar gran diferencia. Personalmente desequilibraria la balanza en función de la estética. Un saludo y suerte.
Pues acabo de ver otra que me gusta bastante y la he metido en el saco de las dudas, jojojo esto es increible , me decidire algun dia??? FUJI TAHOE PRO XT Fr. Hidraulicos Que me decis de esta???? Gracias gente :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Sabeis como va de peso la Conor??? Y otra duda , mi talla , mido 1,73 , que me iria mejor una 15" o una 17" Asiaaaaaaas
Yo personalmente me quedaría entre la GT (mi bike) y la Conor que no la conozco (no hay en mi país) pero tiene buenos componentes y me gusta mucho que tenga forma recta y stem/potencia invertido, la geometría del cuadro GT es excelente pero no me gusta la horquilla sr, no creo que la Rock Shox dart2 sea mucho mejor, las dos son pesadas 2.2kg aprox, por otra parte el cuadro GT es de aluminio 6061 que es mejor opción que el 7005 del cuadro conor. Resumiendo la GT o la conor, la Fuji fuera!!!!! anda a verlas sentilas!!!! las dos son muy buenas opciones!! suerte con la compra!! Gastón de Argentina PD: con respecto al talle del cuadro, parado en la bike, que te queden al menos 5 cms de distancia hasta la entrepierna
Yo tengo la conor y no me arrepiento en absoluto. Fue una gran compra. Quizá le cambiaba las llantas, pero eso será en un futuro. Las otras no las conozco.
tu talla es la 17, la 15 se te queda muy pequeña, yo me quedaria la conor, monta frenos shimano que me dan mas confianza que los tectro, tambien monta componentes ritchey y suspension rock shox.
yo coincido con vigoromonape en las dos cosas, en dar mi voto por la Conor, y en que creo que tu talla es la 17, porque yo diría que la 15 te va a quedar muy pequeña. un saludo.
Cuidado que las conor son pequeñas en el tallaje. Yo mido 1,77 y llevo la 19. me viene como anillo al dedo.