Buenas, despues de tener un tiempo en venta este material que proviene de un despiece de mi bici de dual, voy a redecorar la habitacion y estoy tirando todo, esto logicamente da cosa tirarlo, asique aqui van estos precios de risa, espero que me dure 2 dias el material. los precios no son negociables....ya solo faltaba, y el envio no esta incluido, las cosas de poco valor se recojen en mano (casi todo) aunque sea comprarmelo todo para revenderlo y hacer negocio, ajajaj. En algunas cosas yo creo que el chatarrero me da mas.... -Direccion sellada FSA orbit pro tapa de carbono.(no es integrada, se monta con cazoletas)20€ -Kit de rodamientos, cazoletas y separadores para bielas 3 piezas, medidas en fotos, sin estrenar. 8€ -manillar amoeba doble altura aluminio 5€ -sillin DK 5€ -puños con ajuste por tornillo. casi nuevos 8€ -Pedales demolition aluminio sin sellar, nuevos 40€ los dejo a 15€ -Pedales FPD. 10€ -pegs de suelo tioga mecanizado en aluminio, costaron 49€ los dejo en 5€ -protectores de radios para bujes con piñon de rosca bmx, lado derexo usado, izquierdo nuevo 5€ -plato azonic, tiene una cabeza de un diente tocada, funciona perfectamente, 8€ -maneta derecha tektro bmx. 5€ -tija azonic sin cortar, medidas en fotos, 15€ -Cubierta hutchinson camaleon aros de kevlar, 26" x 1,95, para usar con camara 8€ -cubierta maxxis larsen tt 26 x 2.35 aros de acero con camara 8€ podeis ver las fotos en este enlace, donde ya he bajado los precios: http://www.foromtb.com/f99/hayes-hf...ette-direccion-sillin-y-mas-fotos-381997.html
--freno delantero hayes hfx-9 hidraulico 160mm con adaptador. 25 -cassete shimano deore 32-11. 5 Estoy interesado en estas dos cosas, me las dejarías en 25 y pago yó los portes si es así avisame, esque no tengo mucho dinero y necesito los piñones muchisimo y el freno tambien. Un saludo Soy de vigo. Enviandolo por correos no creo que pase de 5 de portes contrareenbolso, lo puedes preguntar, eso pesa poco. Gracias de antemano.