Ave maría purísima Perdóneme Induráin porque he pecado. Resulta que hoy de vuelta a casa en el tramo de Dr. Esquerdo con O'Donnell un camión que estaba parado en un semáforo se ha cambiado del carril izdo al derecho sin mirar ni poner intermitente ni nada, girando bruscamente justo cuando yo estaba pasando a considerable velocidad.(estaba parado, así que no me lo esperaba). Pegué un gran frenazo de dejar la firma en la calzada y EXPLOTÉ DE FURIA DESCONTROLADA. Fueron unos 2 minutos de insultos y descsalificaciones de todo tipo a toda voz que la gente que pasaba por ahí se asustaba. El conductor del camión me hizo un gesto de ¿qué te pasa? y pasó de mi. Pero yo seguía ahí cagándome en su padre.:taz:angry Bueno, casi me estrello contra la cabina del camión, pero creo que he dado un espectáculo lamentable, la gente me miraba como si estuviese poseido o algo así. Ahora me siento mal, mi falta total de control ha dado la vuelta a la tortilla y el hijo de **** parezco yo... además me duele la garganta horrores.:-(
Bueno, yo cuando he tenido algún folloncillo también me he sentido mal despues pese a tener la razón, yo creo que eso nos pasa porque somos buenas personas y cuando perdemos el control, nos arrepentimos. Un saludo!
Normal que te hayas puesto hecho una furia, con la tension de la situacion, que te podias haber hecho mucho daño, las cosas se descontrolan, la presion tiene que salir por algun sitio, asi que tomate una lizipaina para que no te duela la garganta y no te preocupes ni un minuto mas por haber reaccionado asi. Un saludo!!!
Si wincho, también fue un camión en el mismo sitio, pero de eso hace tiempo. El otro camión era de los de carga y cabina separadas este era más pequeño. JE JE, la verdad es que soy un **** gafe, pero claro, es que curro con la bici y todos los días la pillo. La verdad es que fue prácticamente la misma situación, solo que la otra vez no me sentí mal.
Quizás hubiese sido mejor pintarle con spray el camión a escondidas, y ponerle maltrtador, o pederasta... así no hace mala leche, y nos hubiésemos reído en el foro. Aunque también es una mala idea ****..
Yo por culpa de una usuaria del "bicing" despistada y un imbécil de los que se creen que aquellos apendices con espejos a lado y lado de su cabina son de adorno me ostié de lo lindo. Y no veas el susto de impactar a gran velocidad con la cara por delante contra el compartimento de carga de un camión. Resultado: rotura de ligamentos en la muñeca derecha -con la que intenté frenar el impacto-; contusiones en nariz, boca y cuello y 3 semanas bajado de la bici... Y una vez más gracias al casco no fué más grave, pues del golpe se undió una zona unos buenos 2cm. Resumiendo, bien hecho. Por las precauciones que habrá tomado el energumeno antes de girar, si llegas a pasar 5 segundos antes igual te mata y no estarias aquí contando nada. Así que yo creo que cuanto menos cuatro voces es lo mínimo, igual la proxima vez se lo piensa dos veces. Lo único que te diria es que yo en las contadas ocasiones en que me he visto vociferando improperios a un conductor, procuro pararme a su altura y explicarle, sea en el tono que sea, que es lo que ha hecho mal, y lo que podria haber provocado. Ánimo compañeros y pedalead con precaución que lo de ahi fuera es una auténtica jungla de asfalto!
La verdad es que es una reacción normal. Nos jugamos el tipo y ellos nada, así que la balanza está en contra nuestra y la tensión tiene que salir por algún lado. Yo hoy he pasado por Doctor Esquerdo y espero no tener que pasar por allí otra vez, dios que de coches dándole zapatilla. Y lo que mas me cabreaba eran los dobles filas que para rebasarlos tienes que salir al carril propiedad de los caballeros de la gasolina y la verdad que me acojona un poco porque no cortan gas, no te ceden ni un centímetro y no te respetan... así que tienes que ir con el rabillo del ojo viendo lo que te viene por la izquierda y con el otro rabillo que el que está en doble fila no se le ocurra abrir la puerta... En fin no te sientas mal, a fin de cuentas te desahogaste, y ya está.
Creo que es completamente comprensible tu actitud, aunque te hayas pasado. A mi me ocurre también y creo que es un mecanismo para canalizar la el susto que te has llevado. No le des más importancia. Y felicidades por haber salido ileso! A rodar!
Que le follen! Yo el otro día tuve una con un consuctor de la EMT y le puse a parir también. Parece que somos los unicos que tenemos que ir con 40 ojos, pero que se vayan acostumbramndo que cada vez seremos mas!
Bueno, es completamente normal. El estado de nervios nos empuja a eso, más cuando circulando correctamente un hijo de **** en un camión se nos tira encima sin mirar ni avisar, y no contento con no saber conducir, le da absolutamente igual el hecho de que pudiera habernos matado. A mí me preocuparía el saber que he podido matar a alguien por mi falta de atención o nulo conocimiento de las normas de tráfico: a algunos malnacidos, evidentemente no. En fin, cuidados con los (no todos, gracias a los dioses) taxistas, transportistas, Alonsos y Pedrosas de la carretera. Me alegro de que puedas contarlo
Si piensas que te sientes mal por tu manera de reaccionar, piensa en como se sentiría tu familia si te manda "pal otro lao", o piensa como se pondría un conductor si le rayas el coche al pasar por su lado. Yo suelo tener 3 encuentros en la tercera fase por semana, y siempre empiezo con un "me cago en tu **** madre *********", y con razón, porque la mayoría de las veces te ven venir y como eres una bici piensan "tu paras que yo soy el más fuerte", además el despegue de adrenalina circulando en bici es mayor que en coche.