Ayer fué una pasada... 21:30h casí 30º de temperatura corriendo sobre asfalto pero rodeado de campos de naranjos, soy de tensión baja y no habia manera de correr con soltura...llegó a casa después de 45' de carrera y estoy que a poco que grite "fuego" me enciendo como la antorcha humana... Os pasa a vosotros que bajais mucho el rendimiento con estos calores ó son temas particulares de cada uno??
A mí también me afecta mucho el calor. Pero tengo amigos que entrenan a medio día y me dicen que es acostumbrarse. De todas formas, Fantich, tú y yo somos del mismo terruño y a las 21:30, entre naranjos, se corre de PM.
Todo el mundo disminuye el rendimiento físico cuando el calor y la humedad son excesivos. Fantich ayer estuve haciendo cambios de ritmo y tb sali a las 9, como habrás visto debajo de la foto del avatar soy del Pto de Sagunto, así que ni te cuento lo cerquita que tenia la playa haciendo los cambios jejejej. Vaya sudada!!!!!!! y eso que no hacia nada de sol
POr aqui en Jerez salgo una semana a las 12 y otra a las 3.....y sinceramente creo qe lo nuestro nos lo tiene que mirar un psicologo....NO ES NORMAL lo que cae del cielo...... Pero como dijo aquel; "SIN SUFRIMIENTO NO HAY MEJORA"
Aqui en Murcia, hay momentos en los que te falta la respiracion, pero estoy seguro que en invierno me quejare del frio.
Como dice Ñaflas es Murcia dale, calor el que quieras, aunque por suerte llevamos un julio muy bueno, hoy es el primer dia que hace realmente calor. Yo soy de los que a mas temperatura mejor, me encanta, disfruto, me priva, ojala siempre hiciera y no el invierno que he tenido que no he corrido ni una carrera con buen dia.
Pues si, la verdad es que si, en verano suelo correr entre naranjos y en invierno suelo salir a correr entre los arrozales. Hola Juankir, pues no sé todavía que haré este año, me pilla bastante lejos pero el año pasado hubo un gran ambiente y me gustó mucho, además, ahora que conozco el recorrido mtb quizás pueda hacer mejor tiempo que el año pasado...tu piensas correr? Ah! se me olvidaba, aunque ya hace que no posteo aquí pero si que entro para leer de vez en cuando y me alegré mucho de tu IM en Lanzarote, jolin que envidia!! enhorabuena!! Oye Ramis, la foto que tienes en el avatar es de la QH de este año?? Yo también la hice este año, era la primera vez y sufrí lo escrito y por escribir, no sabía dónde iba pero conseguí acabarla. El año que viene si Dios quiere volveré para poner las cosas en su sitio jejeje... Frío en Murcia??? aunque si, la verdad es que somos unos quejicos y protestamos por todo eh!! Pues a mi me pasa todo lo contrario, con el fresquito voy muchísimo mejor que con altas temperaturas que me dejan "fundido", cada uno es un mundo verdad? Un saludo!!
Aqui en La Alcarria pasa lo mismo el calor es muy seco , pero ahi con tanta humedad, la cosa es beber mas y mas a menudo y sobre tod mirate los niveles de hierro en la sangre, puede ser por eso tb
gracias por lo d lanzarote. objetivo tras solo 20 semanas de entreno siendo novato en bici y natación=acabar... y acabé con un millón de horas jaja pues sí q voy a Santa Pola. si no, me matan mis alicantinos exiliados a Madrid, q vienen a hacerlo expresamente. espero q no me den rampas como el año pasado por no entrenar más q un par d días. q penika d tío estoy hecho jeje
Fantich a mi me pasa lo mismo me fundo en el calor , solucion: enrtnar con calor jjajajajala2:-D Cuesta pero el asunto es tambine mental, no te esoty diciendo qeu tengas fallas en eso si no que ante la dificultad toka meterle paciencia y calma no perder los estribos ante la caida, aceptar eldebilitamiento e ir de a pocos PD: creo que este consejo se plaicaria a muhas cosas no:comor3
Pues eso, que por cierto os animais al triatlon cross de bocairent el 31/08, es un recorrido de la leche, la bici chulisima y la carrera a pie, pues bueno, que lo cuente otro jejejejjeje y lo de la qdda santapolera a ver como lo hacemos,
El tri cros de Bocairent dónde se nada? ...y sobre el recorrido que es la leche= ****** eh!!! jajajajaj... ...y sobre la quedada santapolera, si me haceis pegarme la paliza de ir para luego no aparecer nadie..mira que no sé lo que os hago eh!!
se nada en piscina 500 mts, la piscina es de 25, y el agua fresquita fresquita, yo creo que la cambina adrede para ese dia jejejej la bici muy chula, con alguna senda y tal, si te interesa te cuento mas y la carrera a pie desde la plaza del ayuntamiento, tocando casco antiguo y tal, muy muy bonita. lo de santa pola, tranquilo, yo ya estoy casi inscrito...... ale, a ver si al final nos vemos en algun sarao
Suele funcionar si metes un entreno de piscina antes de salir a correr, nado continuo suave, o como ultimo remedio una ducha fria aguantando un poco... calor vas a pasar pero tu cuerpo no empezara "recalentado".
Pues, si que interesa, lo de tri cros Bocairent, cuenta, cuenta, recorrido en bici y recorrido a pie. Mil gracias